para mousseli:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
para mousseli

Mensaje por pinema » 10 Sep 2005 22:10

Hola Mousseli,soy nueva en este foro y acabo de empezar a leer cositas y he visto ke eres de Malgrat de Mar, y me ha llamado la atencion porke yo soy de al lado de Pineda de Mar, la verdad nosotros conocemos muchos sitios por aqui ,porque somos de barcelona de siempre y de aqui del Maresme tambien y sobre todo de sitios para ir a comer , de hecho en el corral del pollo hemos estado varias veces , pero te imformo ke pertenece a Palafolls no a Malgrat.
Bueno pues nada lo dicho , que aqui tienes una amiga para lo ke necesites, tambien tenemos un peke en casa , y nada ,eso ke cuando kieras me mandas un correo o me incluyes en tu messenger y charlamos un ratito,
aki va mi correo , [email protected],
Venga hasta pronto un beso y un saludo desde Pineda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:16 Ago 2005 01:00

Mensaje por mousseli » 11 Sep 2005 12:12

Hola pinema. Encantada de conocerte. Ahora que lo has dicho, es verdad que el corral del pollo está en Palafolls :para:
Ahora mismo no tengo correo en Messenger pues c**o he estado desconectada bastante tiempo de internet a causa del traslado, lo he perdido, pero intentaré a ver si lo puedo recuperar.
Ahí en Pineda he estado varias veces, y es que a Silvia mi hija mayor le encanta el parquecito que hay al lado de la estaci?n, el del camión c**o lo llama ella.
También hemos estado comiendo alguna vez en el restaurante Pepe (creo que se llama así...hay un pepe1, pepe2...). Vimos un dia que pasamos por alli que estaba llenito de gente y nos decidimos a entrar, probamos el menú, no estuvo mal.
Bueno, en alguna otra ocasion charlaremos... voy para Tordera.
Muchos besitos y lo dicho , encantada. :coqueta:
:beso:

JoJoC
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por JoJoC » 08 Ago 2007 17:52

Conoceis Casa Galicia de Calella?
http://www.pulperiagalicia.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados