INTERCAMBIO DE.....mi experiencia en pag 2.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra
INTERCAMBIO DE.....mi experiencia en pag 2.....

Mensaje por beol » 12 Nov 2007 08:09

.................CASA.? O que os pensais?
Pues eso.............que ayer mi marido paseando por internet dio con unas pag, de intercambio de casa para vacaciones.
No se...............igual no seria mala idea Duda
?lo conoceis algun@?...................... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por beol el 15 Oct 2008 09:51, editado 1 vez en total.

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 12 Nov 2007 20:01

Bueno, pues que puede ser un buen plan siempre y cuando vivas en un sitio turisticamente atractivo...

Lo que nunca he tenido claro respecto a esto es a ver si hay alguna empresa intermediaria que se hace cargo de si hay desperdicios o algo...

A mi personalmente me costó sudores mi casita c**o para alquilarla al primero que pase.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 20:56

Yo_misma escribió:Bueno, pues que puede ser un buen plan siempre y cuando vivas en un sitio turisticamente atractivo...

Lo que nunca he tenido claro respecto a esto es a ver si hay alguna empresa intermediaria que se hace cargo de si hay desperdicios o algo...

A mi personalmente me costó sudores mi casita c**o para alquilarla al primero que pase.

desperdicios o desperfectos? :lol: :lol:

creo q las agencias no se hacen cargo. Beol ha puesto enlaces en el foro de cocina, si estas interesada puedes mirar all?.
:wink:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 13 Nov 2007 12:50

eso eso... desperfectos. :lol: :lol: es que mi castellano... :nodigona:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 14 Nov 2007 09:51

Pues yo voy a hacer el primer intercambio de mi vida, de casa, claro, para el verano que viene a la Breta?a, con mi marido, hijo y suegro y ellos son dos con dos nenas pequeñas. Estamos encantados. Nos ahorramos el precio de la vivienda, y además, vamos a intercambiar coches, así que nos ahorramos precio de alquiler de coche. A mí me parece una f?rmula muy buena de viajar.
Teniendo en cuenta que el viaje en sí no es caro, que lo caro realmente es el alojamiento, pues, eso que te ahorras.
Si todo va bien, el próximo es para cruzar el charco.
Lo hacemos a través de una página de internet de intercambios de casa, pero estoy suscrita c**o a 8 o díez, de la que no cuesta la suscripci?n. También lo intentú a través de la lista de craig, pero de momento, me lo reservo para el año que viene.
Si teneis dudas y puedo ayudaros, encantada.
Si alguien lo ha practicado, por favor, experiencia y sabidur?a, que soy nueva en esto. Gracias.

rosacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:21 Abr 2008 01:00

INTERCAMBIO DE VIVIENDA

Mensaje por rosacr » 15 Sep 2008 00:06

Yo tambiénestoy interesada en hacer un intercambio de vivienda, me gustaría viajar a Nueva York. ¿Cómo te ha ido a ti esta experiencia? y otra preguntita más, me podrías decir a través de qué página de internet lo hicisteis?
Un saludo y gracias.
Rosa.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 15 Sep 2008 01:46

que interesante....y no podríais poner alguna página para ojearla?gracias :D

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 15 Sep 2008 08:56

Hola!!
Ya de vuelta del intercambio os puedo decir que fue una maravilla!! :D :D :D :up: :up:
Ya estoy buscando para el año que viene en otro pais, :wink: , ya que mi primera experiencia en intercambios ha sido fabulosa.
La pareja del intercambio tambiéneran novatos c**o nosotros y decidimos conocernos en casa de ellos. Una opción estupenda, ya que mi niño congeni? enseguida con sus dos niñas y, aunque no hablaban el mismo idioma, les dio igual, jugaron toda la tarde noche hasta que se fueron.
Mi intercambio era de casas diferentes, es decir, la mía es un piso , mi piso, donde vivo, y la de ellos era una casa, un chalet, con jardin, huerto, unas vistas increibles del valle, mucha naturaleza, donde tambiénvivian. Y tambiénintercambiamos nuestros coches, así que sin problemas podíamos ir a comprar el pan por las mañanas y después seguir ruta.
Yo estoy inscrita en varias páginas y son:
http://www.1sthomeexchange.com/
http://www.geenee.com/

http://www.itamos.com/

En fin, si tenéis preguntillas,... ya sabeis.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:21 Abr 2008 01:00

INTERCAMBIO DE VIVIENDA

Mensaje por rosacr » 15 Sep 2008 09:33

:) Me alegro muchísimo de que te fuera tan bi?n. Seguramente nosotros nos decidiremos viajar de este modo para las próximas vacaciones.
¿Hay alguien más que haya hecho esto y me pueda informar? Es que en el fondo de da un poquito de miedo, porque claro, estés cediendo tu casa.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 16 Sep 2008 23:41

me alegro que te fuera bien
y muchas gracias por las direcciones! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados