Página 1 de 1
Ayudita Viaje!!!
Publicado: 12 Nov 2007 18:43
por Cacharel
Holaa a tod@s!!
aunque no es 100 % seguro, voy a empezar a organizar un viaje para principios de Enero a Italia, Para empezar, el alojamiento seráa en un pueblo llamado Mantova. Quer?a por fi opiniones, si algien ha estado? con que compañías ha viajado? que sitios no puede faltarme veré restaurante? etc, aunque sea un granito de arena cada uno jejej Aunque me qede en mantova no quiere decir que no vaya a moverme por Italia, así que podeis explallaros, jeje
Muchisimas gracias y besitos

Publicado: 12 Nov 2007 19:19
por Marco
Bueno, empezar? contandote que Mantova (Mantua) no es un pueblo, sino una pequeña ciudad en el medio de la llanura Padana capital de provincia, pero muy tranquila. Está bastante cerca de Milán pero yo no la conozco, seguro que la vida no es muy cara allí por qué no es un lugar tipicamente turistico, sin embargo te alegrar? saber que se come muy bien (comida lombarda, la especialidad más conocida son raviolis con relleno de calabaza, buenisimos). Tiene bastante historia y monumentos, unica lastima es que en enero encontrarás frio y niebla (la zona climatica es así, no es el mejor clima de Italia ...).
Para ver otros lugares que no están lejos: Milán (1 hora), el rio Po, los lagos a principio de los Alpes (c**o, Maggiore), los Alpes, si quieres Suiza Italiana. Si quieres mar, Genova y su Riviera. Venecia está a 4 horas de Milán (no sí si está conectada directamente con Mantua). Bueno más o menos todo el Norte de Italia, siempre que no quieras hacer más recorrido (por ejemplo hasta Florencia, Pisa, Bolonia, Roma, etc...).
Aquí unos enlaces:
http://www.mantova.com/
http://www.mantova.com/ita/SERVIZI_turismo.asp
http://www.turismo.mantova.it/
http://www.comune.mantova.it/
http://it.wikipedia.org/wiki/Mantova
Publicado: 12 Nov 2007 19:22
por Cacharel
Muchas gracias Marco!! La verdad es que tus opiniones!! Si voy a Mantova, es pq un familiar mio vive alli y tiene una especie de casita rural y claro, pa mi gratis jejje!! Quiero aprovechar a ver todo lo qe pueda, ya qe Italia es para mi un sueño de ciudad!!!
AAAy cuentame mas cositas jjejeje!!
Tu eres de Italia verdad??
Muchas gracias!

Publicado: 12 Nov 2007 19:49
por Marco
S? soy italiano pero sobre Mantova no sé mucho ...
Publicado: 12 Nov 2007 19:53
por Cacharel
Muchas gracias de nuevo!!
ahroa tengo que irme, pero eta noche vere los enlaces con tranquilidad!!
muchisima graciaaaaas

Publicado: 14 Nov 2007 11:44
por Cacharel
Sabeis decirme qe aeropuerto es el mas cerca de MANTOVA por fi??
graciaaaaaaaas