mallorca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid
mallorca

Mensaje por Sweetie » 03 Ene 2008 21:51

Buenas noches chic@s :)

Estoy intentando planear una escapada con mi marido a Mallorca en un fin de semana que tenga libre (nuestro regalo de Reyes) pero no conozco ningún hotel que está bien de precio (sin subirse por las nubes) y en el centro de Palma :duda: :duda: :duda: :duda: ?conoc?is alguno que me podéis recomendaré

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mallorquina11
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Re: mallorca

Mensaje por mallorquina11 » 15 Oct 2008 18:42

Sweetie escribió:Buenas noches chic@s :)

Estoy intentando planear una escapada con mi marido a Mallorca en un fin de semana que tenga libre (nuestro regalo de Reyes) pero no conozco ningún hotel que está bien de precio (sin subirse por las nubes) y en el centro de Palma :duda: :duda: :duda: :duda: ?conoc?is alguno que me podéis recomendaré

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola compa?era,
Me sabe mal no haber visto tu comentario antes, mira para organizar un viaje por si aun no has ido o repites te recomiendo 100% esta web www.visitmallorca.com, es una muy buena guia tienes toda la información mapa de carreteras, sitios de inter?s todo hasta mercados además puedes reservar hotel por ahi y tiene precios buenos yo a veces he cogido para ir en fin de semana a la otra punta de la isla y bastante bien de precio.
Si tienes alguna pregunta dimela y si puedo te ayudo.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados