?habeis ido de crucero?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » 07 Abr 2008 22:29

Nosotros fuimos de luna de miel en uno que de 10 días por el mediterr?neo con Costa y fue "una pasada". Salimos desde Savona (italia) y visitamos N?poles, Messina, Egipto (Alejandr?a), Turquña, Chipre,...
La verdad es que no se ve mucho de los lugares en los que hace escala (apenas estés 1 día) pero se pasa muy bien. El servicio es espectacular, y apenas de da tiempo de disfrutar de todas las actividades que organizan en el barco. Merece la pena.
Los niños se lo pasan genial.
Nosotros fuimos a primeros de noviembre y cogimos buen tiempo. Además habían pocos españoles (casi todos de luna de miel) pero eramos bastante ruidosos (montabamos unos shows...) y lo pasamos super bien.
Nosotros sin duda repetiremos. El próximo será a los fiordos (si nos llega el presupuesto). Si te gusta la experiencia de seguro que repites
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 09 Abr 2008 09:58

Yo este año me estreno en cruceros, este verano tenemos ya uno reservado, es en Pullmantur, creo que es de los más baratillos y según me contó una amiga, son los más divertidos ya que la mayoría es gente joven ........ y hay un ambientazo espectacular......... aunque el barco es bastante sencillito.... :nodigona:
Sale de Barcelona-M?naco-Florencia-Roma-N?poles-Tunez-Barcelona creo que no me falta ninguna parada........ ? Lo hab?is hecho alguna??¿qué tal es??........ Ah, y es todo incluido (bebida), excursiones no.
:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 09 Abr 2008 10:05

Yo lo hice hace 2 años, no te lo pienses, no es de gran lujo, pero está muy bien, a mi me costó 2 días poder volver a la realidad :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 09 Abr 2008 10:24

mis padres nos han regalado un crucero para viaje de novios a mi costi y a mí. lo han reservado en viajes trenamar, porque conocen al dueño de la agencia de ciudad real.
es en el grand celebration, sale el 27 de octubre de barcelona, toca algo de la costa mediterranea de francia, italia, malta y túnez y de vuelta a barcelona.(ahora mismo no tengo muy estudiada la ruta, queda tiempo aún...)
la verdad es que tenemos mucha ilusión. será el primer viaje que hacemos juntos y solos, el primer crucero que hacemos; y c**o salimos de barcelona, tambiéntendremos que coger un avión... que tambiénserá la primera vez :lol: :lol: :lol: :lol: veréis la odisea... :lol: :lol: :lol: :lol:
las propinas tenemos que abonarlas en el barco, no va junto con el precio, pero por lo que me han contado, merece la pena, porque el trato es excelente.
hab?is hecho alguna un crucero en este barco y con esta agencia???

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » 10 Abr 2008 18:31

La verdad es q no sé a que compañía corresponde ese crucero pero lo q si te recomiendo es que (si existe la posibilidad) contrates los traslados con ellos pq así te espera el barco. Si vas por tu cuenta no.

Nosotros salimos desde Tenerife. Avi?n hasta Barcelona y de allí a Milán para luego llegar a Savona y embarcar (una odisea). Casi perdemos el vuelo de Barcelona a Milán pq llegabamos con algo de retraso. Nos esperaron. Y todo OK.
Si llegamos a contratarlos por nuestra cuenta y no hubiesemos llegado a tiempo: Adi?s y 10 días tiradillos por ahí. (Fuimos con Costa Cruceros y la verdad es que en organizaci?n insuperables).
:up:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 11 Abr 2008 01:16

Yo estuve hace un año y pico en el Caribe. Visitamos durante diez dias las Antillas holandesas con el barco "Blue Moon" de la empresa PUlmantur. Salimos desde Madrid hasta Aruba y allí embarcamos. El crucero era de Lujo, un regalo de mi chico por la Virgen del Pilar y deciros que es genial la experencia. Es maravilloso despertarte por la mañana y salir a la terraza del camarote y ver el mar, vamos nosotros nos lo pasamos c**o para repetir, solo que el bolsillo no nos lo va apermitir jajajajaja de marearte no te preocupes que nada de nada. Las visitas y excursiones un poco caras, pero una vez es una vez, asiesque tranqui y a preparar las maletas...... y ya nos contarés......

Aquí estoy yo supercontenta, en el solarium del barco
Imagen

La cubierta del barco. Donde nos tomabamos las cervezas fresquitas mientras navegabamos rumbo a otra isla
Imagen

Y este el barco que nos llevé de un sitio a otro
Imagen
Vamos, que en cuanto la hucha está llena de nuevo algún siglo de estos seguro que volvemos por all?

No te olvides la c?mara para luego ponernos las fotossssss

rogomilla
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por rogomilla » 17 Abr 2008 22:00

Si quieres estar informada sobre los cruceros e incluso buscar compa?eros de viaje que vayan en el mismo barco que tu, ves al foro de infocruceros o cruceromania. ahi te sacaran de dudas que puedas tener y todo lo que te interese saber ahi lo encontraras. Yo llevo ocho cruceros con el que haga en noviembre que sera china y no cambiaria ese tipo de vacaciones por ninguna otra.Espero que tengais una buena experiencia.Buen viaje :)

monilu
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:04 Feb 2008 01:00

Mensaje por monilu » 24 Abr 2008 17:40

que recuerdos del blue moon :plas:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 23 May 2008 22:01

alguien podría decirme los precios aproximados de las excursiones???? es que estamos mirando y no encontramos nada... viajamos en octubre en el grand celebration, queda tiempo, pero queremos hacernos una idea de si contratarlas o hacerlas por nuestra cuenta.
y otra cosita... las bebidas no las llevamos incluidas... c**o cuánto de caras salen????? :nodigona: :nodigona: mi costi y yo no somos de bebidas alcoh?licas, somos más de zumos, refrescos y sobre todo, agua... de verdad sale tan caro???

asiaaaaaaaasssssssssssssss!!!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados