Nueva york:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Dinca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Nueva york

Mensaje por Dinca » 11 Abr 2008 00:06

Buenas, en junio me voy a nueva york, alguien a estado en el hotel Pensilvania, en la agencia me lo han recomendado.
8) :angel: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:07 Sep 2007 01:00

Mensaje por ALFAMA » 11 Abr 2008 00:16

Dinca, lo primero te doy mi bienvenida al foro :plas: :plas:
Y segundo, que disfrutes de tu viaje a Nueva York, yo he estado hace muchos años, te va a encantar, ya lo verás es IMPRESIONANTE, sobre el hotel por el que preguntas no te puedo ayudar pero te aconsejo que te pases por este foro donde podrás ver post de personas que se han alojado en diferentes hoteles y cuentas sus experiencias, además de un montón de información sobre la ciudad.
http://forodenuevayork.com/
Que disfrutes mucho de tu viaje :beso:

Dinca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por Dinca » 11 Abr 2008 00:28

Alfama, gracias por la bienvenida.

Me he dado de alta hoy y estoy un poco despistada con tanto foro y todos interesantes, voy de un foro a otro y creo que solo me he presentado en uno.

Gracias por pasarme la dirección, seguro que me será muy util

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 15 Abr 2008 16:03

te recomiendo el MILFORD, por precio es similar, la situacion es genial al lado de times square, en broadway creo que con la 42ª.

el pennsilvania tiene fama de suciete.

mira te doy una direccion de web para que leas opiniones :www.guiadenuevayork.com


y si necesitas algo me dices, yo erstuve hace 2 años en el milfor, y aunque son viejos esta muy limpio, sin dudar MILFORD.

Dinca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por Dinca » 15 Abr 2008 19:25

Sezars, muchas gracias por el consejo, lo pasare al grupo para ver c**o hacemos, la dirección que me has pasado me viene de f?bula, creo que podrá sacar mucha información.

Cuando vuelva ya os comentare :wink:


:beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 22 Abr 2008 19:10

mealegro dinca de haberte sido uti, la verdad que a mi esa web me ayudo mucho.

cosas imprescindibles de ver:un musical en broadway (yo vi el fantasma de la opera :up: )

misa gospel en harlem :up: :up: :up: :up: :up: los domingos por la mañana

cruzar el puente de brooklin a patita (yo calculo 1 o 2 km)

tomate una hamburguesa en bar que hace esquina bajo el empire, son de bufalo y estan muy ricas...

buen viaje

artce
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:Madrid

re

Mensaje por artce » 03 May 2008 10:49

acabo de regresar de NY es impresionante,nose nada de hoteles he estado en el apartamento de mi hija pero si os digo una cosa nose parece en nada a España,y menos en la limpieza y comidas,si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo,me he recorrido todo a pie,el gospel lo hize con una agencia de alli si quieres te paso la direccion,yo fui un miercoles,puedes ir tambien un domingo,incluso si vas tempreno por tu cuenta

Dinca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por Dinca » 06 May 2008 01:16

Artce muchas gracias por contestar, todavía no hemos empezado a preparar salidas ni programar visitas, pues nos vamos el 16 de junio.
Cuando empiece a preparar si no te sabe mal te ir? haciendo algunas preguntas.
Pero tener una hija allí es un privilegio para hacer turismo,
Felicidades un beso

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 02 Jun 2008 10:43

Hola.

Yo tambiénme voy en agosto a NY, vamos con un circuito NY-Canada. Y el hotel en NY es el Milford. Pens? que era de los maluchos. Yo con que este limpio da igual si es mas moderno o no.

Sezars tu que has estado, esta bien??

Artce, si no te importa me podrias mandar información para ver el gospel?? no se si estaremos en NY un domingo, pero si se puede ver otro dia de la semana me interesa.

Algun consejo m así? Por cierto para comer por all???

Gracias

Dinca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por Dinca » 02 Jun 2008 11:31

Hola Artce, ahora ya me quedan quince días para irme. Si con la agencia que hiciste la visita quedaste contenta, por favor ?me podrías pasar la dirección? :duda: :duda:

Y tambiéncomo dice Lunita 77 nos puedes aconsejar algún sitio para comer, o alguna visita que no deberíamos perdernos. :duda:

Un besito
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados