Asturias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
soniki
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:09 Feb 2008 01:00

Mensaje por soniki » 29 May 2008 09:08

Veo que aqui, mis "paisanas" te han aconsejado muy bien. Sin duda, en Gijón encontrarás ambientazo durante todo el verano. El acuario está muy bien para ir con las niñas, tambiénen Gijón podeis ver "La Villa romana de Veranes" y el paseo por la playa es estupendo. No podemos olvidar la capital, Oviedo, donde podeis visitar la catedral , el casco antiguo, el teatro Campoamor ( donde se entregan los premios Pr?ncipe de Asturias) y ???todo a "un paso"!!! Además del ultimo centro comercial "Buenavista", dise?ado por Calatrava. En Avil?s podéis dar un paseo por "la r?a" en la que se ha habilitado hace unos años una senda de la que podeis disfrutar. El casco antiguo de Avil?s está muy cuidado. Y del 18 al 27 de julio podeis disfrutar en esta ciudad del "Festival interc?ltico" dónde os sorprender? el ambiente y las gaitas gallegas, asturianas, escocesas... y los bailes de Irlanda, Gales y demás "Pa?ses Celtas".
Por último, y para comer, la recomendaci?n del "Cabo Pe?as" es de lo más acertada, buena comida túpica y econ?mica.A las afueras de Oviedo, está "terrastur" ( tiene página web ) dónde podéis disfrutar de platos típicos comiendo dentro de un barril de sidra.En Avil?s y Oviedo, tenéis buenos menos en el casco antiguo muy economicos.
Saludos, y que disfruteis de nuestra "tierrina" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:23 Ene 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA TH31

Mensaje por amlare66 » 30 May 2008 12:20

Muchas gracias a todas,

Hemos reservado 1 bungalow en el camping DEVA,

+/- visitaremos los sitios que nos habeis aconsejado,

Estos dias hare en casa un planning , he recopilado datos de internet, donde comer bien y barato, que visitar, los dias de mercadillos , bueno a ver que sale.

ya os ire informando... :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 30 May 2008 12:47

Bueno esta tarde voy a dar la señal del hotel al final es en Ribadesella en un hotel rural de 3 est. ya veremos que me encuentro a costado por que habia ya muchos sitios reservados.

Seguire algunos de itinerarios que habeis dado dentro de la zona donde me alojo.
:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 30 May 2008 14:18

Ana-estrella escribió:Bueno esta tarde voy a dar la señal del hotel al final es en Ribadesella en un hotel rural de 3 est. ya veremos que me encuentro a costado por que habia ya muchos sitios reservados.

Seguire algunos de itinerarios que habeis dado dentro de la zona donde me alojo.
:beso:
hola guapa, te he mandado un privi, yo soy de ribadesella, ?que hotel es?, :wink:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 30 May 2008 17:37

cotoha escribió:
Ana-estrella escribió:Bueno esta tarde voy a dar la señal del hotel al final es en Ribadesella en un hotel rural de 3 est. ya veremos que me encuentro a costado por que habia ya muchos sitios reservados.

Seguire algunos de itinerarios que habeis dado dentro de la zona donde me alojo.
:beso:
hola guapa, te he mandado un privi, yo soy de ribadesella, ?que hotel es?, :wink:
contestado :D

lunera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:09 Dic 2005 01:00

Mensaje por lunera » 30 May 2008 18:18

Hola chicas, yo voy a abrir una casita de aldea en Ribadesella, la voy a abrir para julio si alguna me quiere preguntar algo, mandarme un privado, sin mas una saludo a todas, la parte del oriente de Asturias es muy bonita, bueno, toda en general.

marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:25 Dic 2005 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por marisa_s38 » 03 Ago 2008 00:50

Para las de Ribadesella!!
que tal el hotel Foronda??
Tengo que ingresar el lunes una señal para formalizar la reserva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados