Canarias o Baleares con ni?os??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Canarias o Baleares con ni?os??

Mensaje por pilar2005 » 27 May 2008 17:32

Hola a todos!

Estamos planeando nuestras vacaciones de verano, y este año tal vez nos apetece hacer una escapadita a las islas...

Cual nos recomenda?s para ir con una niña de 2 años??

Nos decantamos más por apartahotel.....

Si me pode?s dar alguna opinión...

Graciassssss :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 27 May 2008 17:45

pilar una amiga tiene un niño mas o menos de la edad de la tuya y el pasado verano se fueron a un hotel en canarias, por que este año se casan (bueno este sabado jeje) y se van de viaje los dos y querian antes ir de vacaciones los tres...me dijeron que havian ido a la agencia y les habian recomendado un hotel especial para niños... por lo que me conto durante el dia hacian mil y una actividades para los crios en el hotel y despues de cenar tenian un servicio de guarderia donde tu podias dejar al niño e irte a dar un paseo con tu marido por la isla tranquilamente... aver si el sabado se lo puedo preguntar y te digo el nombre del hotel; por si te interesa!
yo se que a mi mis padres se me llevaban a todas partes desde bien chiquita pero es que era mu wena :coqueta: :coqueta: y no daba nunca mal...a ver si puedo preguntarlo o quiza tu si busacs por alguna agencia o por internet...vacaciones con niños...igual te sale algo ... si fuese un par de años mayorcita te diria que os fueris a eurodisney...si no cogeis el hotel dentro no es muy caro

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 27 May 2008 18:34

yo estube en tenerife y este año me marcho a mallorca en tenerife muy bien nos encanto fuimos a puerto de la cruz que es donde estan las cosas para ir con niños el loro parque ,los lagos pueblo chico ..........los horarios de vuelo desde zaragoza son una pena llegas muy tarde y sales muy temprano pero bueno.........
bueno de mallorca aun no te puedo decir nada :duda: pero espero que tambien muy bien

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 27 May 2008 22:48

ranmita escribió:pilar una amiga tiene un niño mas o menos de la edad de la tuya y el pasado verano se fueron a un hotel en canarias, por que este año se casan (bueno este sabado jeje) y se van de viaje los dos y querian antes ir de vacaciones los tres...me dijeron que havian ido a la agencia y les habian recomendado un hotel especial para niños... por lo que me conto durante el dia hacian mil y una actividades para los crios en el hotel y despues de cenar tenian un servicio de guarderia donde tu podias dejar al niño e irte a dar un paseo con tu marido por la isla tranquilamente... aver si el sabado se lo puedo preguntar y te digo el nombre del hotel; por si te interesa!
yo se que a mi mis padres se me llevaban a todas partes desde bien chiquita pero es que era mu wena :coqueta: :coqueta: y no daba nunca mal...a ver si puedo preguntarlo o quiza tu si busacs por alguna agencia o por internet...vacaciones con niños...igual te sale algo ... si fuese un par de años mayorcita te diria que os fueris a eurodisney...si no cogeis el hotel dentro no es muy caro
Pues si no importa y puedes preguntarle......!! :wink: :wink:

Lo de Eurodisney cuando tenga tres ? cuatro añitos más seguro que vamos!!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 27 May 2008 22:54

cbc escribió:yo estube en tenerife y este año me marcho a mallorca en tenerife muy bien nos encanto fuimos a puerto de la cruz que es donde estan las cosas para ir con niños el loro parque ,los lagos pueblo chico ..........los horarios de vuelo desde zaragoza son una pena llegas muy tarde y sales muy temprano pero bueno.........
bueno de mallorca aun no te puedo decir nada :duda: pero espero que tambien muy bien
Echaré un vistazo a apartahoteles en Puerto de la Cruz.... :D

Cómo se llamaba vuestro hotel?? Estaba bien??? :o

Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 28 May 2008 12:14

el nuestro se llamaba los girasoles esta aladito de la plaza del charco muy bien situado y a nada de loro parque es pequeño tiene una piscina y no hay nada de entretenimiento pero yo era lo que buscaba tranquilo y que se comiera bien y este tiene las dos cosas

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 28 May 2008 20:50

cbc escribió:el nuestro se llamaba los girasoles esta aladito de la plaza del charco muy bien situado y a nada de loro parque es pequeño tiene una piscina y no hay nada de entretenimiento pero yo era lo que buscaba tranquilo y que se comiera bien y este tiene las dos cosas
Gracias wapa, lo buscaré!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 06 Jun 2008 01:04

Yo el año pasado estuve en el hotel Catarina en Gran Canaria y para niños esta muy bien.

Lo que pasa que tu niña es muy peque y en los miniclub los cogen a partir de 4 años.

El catarina tiene sui piscina infantil con tobogan, el jacuzzi infantil, un parque todo juntito y el miniclub que quedandote tu seguro que la niña puede estar.

La comida es bastante buena y la zona tranquila.

http://www.ifahotels.com/hotel.php?ht=8&lng=es

Tambien esta genial el Gran Hotel Costa Meloneras. Muy tranquilo y con varias piscinas. La zona es c**o mas centrica y con muchas tiendas fuera del hotel.

http://www.lopesanhotels.com/hotel.php?ht=25&lng=es

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 10 Jun 2008 09:35

todo depende de tu presupuesto:
tenerife, en puerto de la cruz estan muy bien: turquesa playa, puerto palace, canarife palace, c**o aparthotel masaru (un poco mas alejado del centro pero cerca del jardin botanico).
en el sur de tenerife (ejor playa pero mas para turistas extranjeros) tienes bahia principe con su todo incluido, dunas paraiso, entre otros.

repito, todo depende de lo que quieras gastar, tambien te digo que tu peque en algunos hoteles con animacion no la cogen por ser pequeña.

en cuanto a mallorca tiene mejores playas pero los hoteles son un poco mas cutres.
la mejor zona, mas cara y mams tranquila es la de alcudia, pero repito es mas cara y mas lejos de palma ciudad. hay muchos hotels con precios muy diversos. puedes ver los de cadena sol o barcelo que dan un buen servicio de restauracion y animacion. las playas de mallorca son magnificas, las de tenerife nada de nada.

espero haberte ayudado
:beso: :beso:

mallorquina11
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Re: Canarias o Baleares con ni?os??

Mensaje por mallorquina11 » 16 Oct 2008 10:54

pilar2005 escribió:Hola a todos!

Estamos planeando nuestras vacaciones de verano, y este año tal vez nos apetece hacer una escapadita a las islas...

Cual nos recomenda?s para ir con una niña de 2 años??

Nos decantamos más por apartahotel.....

Si me pode?s dar alguna opinión...

Graciassssss :beso: :beso: :beso:
Hola!
La respuesta tardía pero por si alguien lo ve de rebote...
Pues las dos islas son muy bonitas pero si vas con una niña pequeña por comodidaes está mejor Mallorca, yo soy mallorquina pero he estado muchas veces en Ibiza...Mallorca tiene más oferta tanto hotelera c**o complementaria y lugares que puedes ir con la niña que disfrutareis todos( p.ej. marineland) en cambio Ibiza es más para jovenes o para parejas buscando calitas tranquilas.
c**o siempre digo Mallorca es un mix de las islas tiene de todo ( tambiénpq es más grande supongo).
Te dejo una web que ya he recomendado en varias ocasiones y que yo utilizo mucho para montarme excursiones pero que aparte es una estupenda guia de viaje ( tb puedes pillar hotel a precios muy buenos): www.visitmallorca.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados