Praga y Budapest:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Praga y Budapest

Mensaje por lobi99 » 03 Jun 2008 20:41

Alguien podria decirme acerca de llevar dinero cambiado desde quei o es mejor hacer uso de las tarjetas de credito.Ademas saber c**o estan los precios. Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 04 Jun 2008 12:43

Yo estuve en Praga a finales de Febrero y el euro estaba a 23 coronas checas aqui estaba a 21 cuando yo me fui asi que mejor cambiar alli. La tarjeta no la use para nada.

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Ubicación:pozuelo de alarcon

Mensaje por nur » 04 Jun 2008 22:57

Nosotros estuvimos el año pasado en Praga y lo pagamos todo con tarjeta, sin problemas.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 04 Jun 2008 23:16

Hola pues nosotros nos llevamos el dinero de aqui, estuivimos el verano pasado pagamos con tarjetas el hotel el coche de alquiler, lo demas en efectivo...creoq ue nos llevamos 500 o 600 euros asi tp nos pasamos de presupuesto, ademas depende de que tiendas te cobran en euros (entonces no pasa nada 8hotel y coche y eso) pero en las tiendas normales que te cobravan en coronas...pues el banco te clava comision, pero claro eso depende de tu banco....y el cambio que te hagan, las comisiones que te cobren...y esas cosas...aceptarte te aceptaran las targetas en todas partes...
Respeto a los precios no se si por que todo el mundo nos dijoq ue estaba todo tan barato que a mi no me lo pareció; pero tp caro...me parecieron uns precios muy c**o aqui...pero la verdad es que merece la pena; si puedes reservate una tarde para ir a la plaza donde esta el reloj a tomar algo y pasear en plan totalmente guiri
sobretodo tp os olvideis de ese paseo por praga de noche es precisoo con las luces la plaza del ayuntamiento, el puente... es la ciudad mas romantica de europa...auqneu se esta estropeando ya

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Conchi0002 » 05 Jun 2008 00:05

Yo he estado y tambien me parecio que era mejor cambiar alli. Aqui era algo mas caro. Lo mismo que otra persona que ha escrito nosotros hemos pagado el hotel y el coche con tarjeta y bien, sin problemas, pero para las cositas pequeñas hay que tener algo de cambio porque si pagas con euros te pegan la clavada, redondean pero a lo bestia.

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por chusgm » 05 Jun 2008 21:15

Nostros hemos estado ha primeros de mayo. Y llevamos algo de dinero cambiado de aqui. y luego cambiamos en praga hay muchos sitios para cambiar, y estaba a 24 coronas por ? . Si, hay sitios que te hacectan ? .Pero en cosas pequeñas es mejor pagar en coronas.

Los precios de la comida estan similar a aqui, y se come bien. Si quieres que te informe de algo mas aqui estoy.

Praga es una ciudad preciosa, y tiene muchas cosas para ver.


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados