fotos paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 18 Jun 2008 10:44

Y TANTO QUE TE GUSTAN LAS FOTITOS NO LO VOY A SABER YO... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 18 Jun 2008 11:06

:cry: :cry: :cry: ayyy que me pongo a llora?aa!!! yo fui pero era muy chiquita...seq ue estube por que tengo fotos y videos... no tendria ni 10 años... y es curioso por uq elo recuerdo muy feliz, yq ue para mi ir de vacaciones era lo mas! singificaba tener a mis padres para mi solita!!! ellos trabajaban siempre muchas horas y el verano lo pasba en casa de unos tios abuelos que me han hecho de abuelos padres toda la vida pero que me tenian amargadita perdida por que me estaban encima todo el rato y yo siempre habia sido muy independiente sentimentalmente ..buenpo de ellos por quepor mis padres perdia el oremus completamente...mis padres me tubieron de muy jovenes asi que jugaron muchisimo conmigo.... en fin que en el fondo lo pasaba muy bien yendo de vacaciones con ellos pero que mas daba si ibamos a paris o a cadaques.... y luego te haces mayor y disfrutas muchisimo de poder ver cosas y monumentos y ... no se todo de distinta manera se valoran otras cosas...y supongo que cuando se es padre otras asi que cada momento sus cosas a mi paris me queda pendiente... la verdad es que me gustaria mucho en fin de año pero es demasiado caro...

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 18 Jun 2008 22:36

LAURA, ????ES ESPECTACULAR????, ME HAN ENTRADO GANAS DE IR, PERO ESTE AÑO SERA IMPOSIBLE, AUNQUE YA ME ESTA PICANDO EL GUSANILLO DE LOS VIAJES, ?POR CIERTO?, ????QUE FOTOS TAN BIEN HECHAS, MUCHA CALIDAD, DE VERDAD, ?NO TE DA NOSTALGIA CUANDO LAS VESí, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , ???FELICIDADES NUEVAMENTE PRECIOSASÍ????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 18 Jun 2008 22:48

UNAS FOTOS MUY BONITAS A MI TAMBIEN ME GUSTA BASTANTE HACER FOTOS CUANDO VAMOS DE VIAJE DE HECHO EL AÑO PASADO MI HIJO EL PEQUE?O GANO UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA EN EL COLE CON UNA FOTOQUE HABIA HECHO EL.

RESPECTO A PARIS PARA MI ES UNA CIUDAD PRECIOSA A MI ME ENCANTA YO LA ULTIMA VEZ ESTUVE EL VERANO PASADO AUNQUE SOLO DOS DIAS PUES IBAMOS DE PASO PERO YA HE ESTADO EN TRES OCASIONES Y SIEMPRE ME ENCANTA Y ME QUEDO CN GANAS DE VOLVER. :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 19 Jun 2008 09:03

es que paris tiene muchisisisissisisisimo que ver....
y es todo tan espectacular??????????????????????

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por chusgm » 18 Jul 2008 19:27

Preciosas las fotos :plas: :plas: :plas:

Yo estuve hace dos años y me encanto, espero volver no tardando,

estuvimos una semana y nos quedaron cosas por ver.


:beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 28 Jul 2008 14:08

son preciosas yo estuve hace 3 años y medio sola con mi maridin sin los nenes y nos encantó..al no ir con los peques pues pudimos andar mucho ..gracias bonita..
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=S8hErjeey1U[/youtube]

mis pequeños recuerdos...espero q o guste.. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por chica27 el 21 Ago 2008 22:52, editado 1 vez en total.

telita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:03 Dic 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por telita » 21 Ago 2008 18:05

Que bonito???????
Yo estuve hace c**o tres años a principios de diciembre con mis hijos, mi cuñada y su marido y me encantó.
Ahora viendo las fotos me dan ganas de volver otra vez y espero que sea pronto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 21 Ago 2008 18:15

Muuuyyy bonitas las fotos gracias por enseñarnos a quien no lo conocemos :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 21 Ago 2008 22:49

telita escribió:Que bonito???????
Yo estuve hace c**o tres años a principios de diciembre con mis hijos, mi cuñada y su marido y me encantó.
Ahora viendo las fotos me dan ganas de volver otra vez y espero que sea pronto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tambiénfuí en Diciembre de hace 3 años..jajajajaja..nos cruzariamos..jejejje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados