Salou:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
JoseFMP
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:23 Jun 2008 01:00
Salou

Mensaje por JoseFMP » 23 Jun 2008 22:59

Hola, vamos un amigo y yo de vacaciones a Salou del 30 a 3 de Julio, nos quedamos en el hotel Eurosalou, alguien nos puede comentar que tal este hotel y que hacer por Salou que no sea ir al parque de Port Aventura? tenemos entradas para 2 de los 4 dias que estaremos, pero el 4? nos iremos pronto, sobre las 2 o 4 de la tarde. Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 25 Jun 2008 09:46

pues te puedes acercar a Tarragona a ver el anfiteatro, el circo, (romano todo) el cementerio paleocristiano, ver la parte alta (casco viejo) la rambla nova hasta el balc?n del mediterr?neo, y en la parte baja el Serrallo, barrio de pescadores, tapear por all?..... :wink:

JoseFMP
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:23 Jun 2008 01:00

Mensaje por JoseFMP » 25 Jun 2008 13:11

gracias neska, eres de por alli? ya de paso que tal hace por salou estos di así que no hago más que ver nubes y nubes en la pagina del INM... Pero no me fio un pelo.

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 25 Jun 2008 15:29

Te pongo los enlaces donde me están ayudando a mi tb por si te sirve algo... :up:


recetas-postt243906.html

recetas-postt241637.html

recetas-postt235493.html

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 25 Jun 2008 21:21

JoseFMP escribió:gracias neska, eres de por alli? ya de paso que tal hace por salou estos di así que no hago más que ver nubes y nubes en la pagina del INM... Pero no me fio un pelo.
no soy de aquí, pero llevo viviendo 8 años, muy cerquita de Salou, te puedo decir que nos estamos torrando, ayer hubo nubes y claros hoy solo claros, :lol: :lol: :lol: pero mucho calor, las playas a tope y Salou muy animado :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: Salou

Mensaje por ranmita » 25 Jun 2008 21:33

JoseFMP escribió:Hola, vamos un amigo y yo de vacaciones a Salou del 30 a 3 de Julio, nos quedamos en el hotel Eurosalou, alguien nos puede comentar que tal este hotel y que hacer por Salou que no sea ir al parque de Port Aventura? tenemos entradas para 2 de los 4 dias que estaremos, pero el 4? nos iremos pronto, sobre las 2 o 4 de la tarde. Gracias!
pues con mi ex ivamos de vacaciones siempre all?...asi que te cuento que ademas del parque...pues hicimos muchas cosas... depende de los dias o de cuales sean vuestros intereses pro lo que rece dia entero libre te queda uno.... pues no se si te gusta la playa ya esta echo y si no cogeros el coche e id a visitar las ruinas romanas de tarragona o a visitar reus, el delta del elbro......la verdad es que no recuerdo haverme aburrido nunca en salou....yo estaba en un hotel en cambrils...y por las tardes nos dabamos laaaargos paseos desde cambrils a salou y volver...y durante el dia pues depende del tiempo y las ganas...escurcionsitas o mañana playa y tarde...a tarragona al centro comercial o de tiendas...ya se que esto es loq ue se hace en casa pero tengo recuerdos estupendos...no se si nos dices un poc mas tus gustos pues quiza puedan ayudarte

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Salou

Mensaje por chica27 » 29 Jun 2008 12:12

JoseFMP escribió:Hola, vamos un amigo y yo de vacaciones a Salou del 30 a 3 de Julio, nos quedamos en el hotel Eurosalou, alguien nos puede comentar que tal este hotel y que hacer por Salou que no sea ir al parque de Port Aventura? tenemos entradas para 2 de los 4 dias que estaremos, pero el 4? nos iremos pronto, sobre las 2 o 4 de la tarde. Gracias!
Que poquito os queda José,espero que cuando vuelvas nos cuentes todo y nos enseñes fotillos , así me sirve a mi de ayuda??divertiros!!! :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Salou

Mensaje por chica27 » 05 Jul 2008 16:05

JoseFMP escribió:Hola, vamos un amigo y yo de vacaciones a Salou del 30 a 3 de Julio, nos quedamos en el hotel Eurosalou, alguien nos puede comentar que tal este hotel y que hacer por Salou que no sea ir al parque de Port Aventura? tenemos entradas para 2 de los 4 dias que estaremos, pero el 4? nos iremos pronto, sobre las 2 o 4 de la tarde. Gracias!
Jose cuentanos q tal te ha ido...venga miarma dame consejitos... :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 16 Jul 2008 11:49

Buen o chicos..ya mañana es mi viaje...os quiero dar las gracias q todos los q me habeis aconsejados en distintos post...
?algun consejillo de ultima hora?¿c**o está el tiempo por Tarragona? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 16 Jul 2008 13:47

hola, hoy está medio nublado pero hace calor, 26?, y Salou está a tope, espero que te diviertas, 8) yo es que, aunque vivo cerca, a unos 20km, es zona de montaña, y es un clima distinto, estamos a 200 m sobre el nivel del mar, y se duerme muy fresquito :wink:
Ya nos contarés a la vuelta :D

por si te sirve de orientaci?n mira este enlace

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados