HOTEL EN PONTEVEDRA???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:
HOTEL EN PONTEVEDRA???

Mensaje por KoNgItA » 02 Jul 2008 18:09

Voy a ir el 9 de agosto a pontevedra a ver un concierto que lo dan en la plaza de ferreirias y me gustaría ir a un hotel que está por allí cerquita y sea econ?mico, si alguna sabeis....??? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Re: HOTEL EN PONTEVEDRA???

Mensaje por sacha » 05 Jul 2008 21:27

KoNgItA escribió:Voy a ir el 9 de agosto a pontevedra a ver un concierto que lo dan en la plaza de ferreirias y me gustaría ir a un hotel que está por allí cerquita y sea econ?mico, si alguna sabeis....??? :beso: :beso: :beso:

lo subo....vengaaaa...alguien habra que sepa de algun hotel no?...

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 06 Jul 2008 09:06

bueno, yo soy de pontevedra pero no estoy muy puesta en hoteles, esta el galicia palace, el rias bajas y el virgen del camino, si quieres me entero de los telefonos y te los paso, el mas economico creo que es el virgen del camino, nunca he estado en ninguno pero te puedo pasar el tlf y te informas queda muy muy cerquita de la plza de la herreria vamos a un pasito, si quieres mañana te busco un pco mas de informacion.

:beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 06 Jul 2008 11:32

cacharela escribió:bueno, yo soy de pontevedra pero no estoy muy puesta en hoteles, esta el galicia palace, el rias bajas y el virgen del camino, si quieres me entero de los telefonos y te los paso, el mas economico creo que es el virgen del camino, nunca he estado en ninguno pero te puedo pasar el tlf y te informas queda muy muy cerquita de la plza de la herreria vamos a un pasito, si quieres mañana te busco un pco mas de informacion.

:beso: :beso:
Si, cacharela, gracias por tu ayuda, necesito uno que este cerquita de esta plaza pk no conozco mucho de pontevedra, eso k soy de ribeira!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 06 Jul 2008 20:33

hola cielo, no te preocupes que quedan muy muy cerquita, se va andando unos 5 minutos, bueno, el galicia palace descartado es el mejor de pontevedra creo que es de 5 estrellas,y el mas caro jejjeej, :nodigona:

el rias bajas es de 3 estrellas, tlf 986 855 100, y la pg web, www.hotelriasbajas.com

hotel madrid, tlf 986 865 180, www.hotelmadrid.org

hotel virgen del camino, 3 estrellas, tlf 986 855 900,
www.hotelvirgendelcamino.com


creo que son los unicos que te puedo recomendar, despues tambien hay una que es el residencial la peregrina, tambien me hablaron bien del pero solo tiene tlf 986 850 145.

Espero haberte ayudado en algo, y si vines, pues a disfrutar y pasrtelo bien, pontevedra es pequeñita pero muy coqueta :coqueta: jajjajaj. si necesitas algo mas ,ya sabes donde estoy, un bestote guapa y quw disfrutes de esta ciudad.


:beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 07 Jul 2008 11:11

cacharela escribió:hola cielo, no te preocupes que quedan muy muy cerquita, se va andando unos 5 minutos, bueno, el galicia palace descartado es el mejor de pontevedra creo que es de 5 estrellas,y el mas caro jejjeej, :nodigona:

el rias bajas es de 3 estrellas, tlf 986 855 100, y la pg web, www.hotelriasbajas.com

hotel madrid, tlf 986 865 180, www.hotelmadrid.org

hotel virgen del camino, 3 estrellas, tlf 986 855 900,
www.hotelvirgendelcamino.com


creo que son los unicos que te puedo recomendar, despues tambien hay una que es el residencial la peregrina, tambien me hablaron bien del pero solo tiene tlf 986 850 145.

Espero haberte ayudado en algo, y si vines, pues a disfrutar y pasrtelo bien, pontevedra es pequeñita pero muy coqueta :coqueta: jajjajaj. si necesitas algo mas ,ya sabes donde estoy, un bestote guapa y quw disfrutes de esta ciudad.


:beso: :beso: :beso:
Aiinss gracias por tu ayuda, pero he estado viendo precios y .... :o :o k pasada, aer que mas encuentro por ahi... :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Jul 2008 00:07

Hola!!!
Yo tambiénvivo en Pontevedra... Aparte de los hoteles que te dice cacharela, tenemos uno que es nuevo, el hotel "VEDRA" y está genial http://www.vedrahotel.es/ está genial y los precios no son desorbitados.

El hotel Comercio http://www.hcomercio.com/ es baratito y muy c?ntrico

El hotel RUAS http://www.galinor.es/busca/fc.php?cf=1499 totalmente reformado y a un minuto de la plaza de la herrer?a, ya que está en la plaza de la verdura típico sitio de tapas.

Comer y tomar el aperitivo en pontevedra está bastante bien de precio... p?sate por la plaza de la leña o la plaza de la verdura (ambas están a un minuto de la plaza de la herrer?a) y cualquier terraza es buena (aunque mi consejo son los "maristas" en la verdura o "casa filgueira" en la leña

Pontevedra es una ciudad pequeña y todo pilla relativamente cerca del centro o plaza de la herrer?a.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados