consejos para italia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife
viaja a Italia

Mensaje por marilu » 11 Jul 2008 19:23

Yo voy del 9 al 16 de agosto, voy a la parte norte de Italia: Milán, Lago c**o, Lago Garda, Verona y Venecia. Los hoteles están en Verona y Lago c**o.

P asítelo estupendamente y a la vuelta cuenta!!!!!!!!!!!



:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Re: viaja a Italia

Mensaje por ana7 » 11 Jul 2008 22:08

marilu escribió:Yo voy del 9 al 16 de agosto, voy a la parte norte de Italia: Milán, Lago c**o, Lago Garda, Verona y Venecia. Los hoteles están en Verona y Lago c**o.

P asítelo estupendamente y a la vuelta cuenta!!!!!!!!!!!



:beso: :beso: :beso: :beso:
igualmente pero seguro que no hablaremos asta que las dos estemos en casa porque el dia 8 me boy a lanzarote a casa de una hermana asta el dia 15 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:15 May 2008 01:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Mensaje por Jypka » 12 Jul 2008 23:21

Yo estuve en Roma en enero, y para movernos x alli lo q hicimos es comprar la romapass, es una tarjeta q t permite moverte en el metro, bus, etc.. q ademas t incluye la entrada a dos sitios y luego tienes descuentos. Yo m hospede cerca d Termini xq asi desde alli puedes ir a todos los sitios, ya q es la estacion donde estan todos los trenes, autobuses y metros. tambien hay una galeria para comprar. y en cuanto a comer, menos en los alrededores del vaticano (q es carisimo) esta todo x un estilo, y dentro se come barato pero la comida no m gusto..... en fin, no se si t puedo ayudar en alguna cosa mas... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Ana_86 » 13 Jul 2008 21:16

yo me voy a palermo este sabado durante un mes con mi novio, que es de alli.
Yo te recomiendo que hagas turismo en plan de ver monumentos, pero eso por el dia, y luego por la noche alguna sala de fiestas.
Si no sabes hablar italiano, comprate alguna guia de conversaci?n. Yo he visto hace muchos años que habia una que era la guña yale de conversaci?n.
Que te lo pases muy bien!!
Baci!!!

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 13 Jul 2008 23:45

Jypka escribió:Yo estuve en Roma en enero, y para movernos x alli lo q hicimos es comprar la romapass, es una tarjeta q t permite moverte en el metro, bus, etc.. q ademas t incluye la entrada a dos sitios y luego tienes descuentos. Yo m hospede cerca d Termini xq asi desde alli puedes ir a todos los sitios, ya q es la estacion donde estan todos los trenes, autobuses y metros. tambien hay una galeria para comprar. y en cuanto a comer, menos en los alrededores del vaticano (q es carisimo) esta todo x un estilo, y dentro se come barato pero la comida no m gusto..... en fin, no se si t puedo ayudar en alguna cosa mas... :duda:

:beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 13 Jul 2008 23:46

Ana_86 escribió:yo me voy a palermo este sabado durante un mes con mi novio, que es de alli.
Yo te recomiendo que hagas turismo en plan de ver monumentos, pero eso por el dia, y luego por la noche alguna sala de fiestas.
Si no sabes hablar italiano, comprate alguna guia de conversaci?n. Yo he visto hace muchos años que habia una que era la guña yale de conversaci?n.
Que te lo pases muy bien!!
Baci!!!
MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 14 Jul 2008 14:39

lo mas importante calzado muuuuuuuuuuuuy comodo, ropa ligerita (pero llevate algo para cubrirte los hombros en las iglesias) y abanicos que el calor en roma en agosto es HORRIBLE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados