consejos para italia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA
consejos para italia

Mensaje por ana7 » 08 Jul 2008 13:36

boy en agosto si alguna ha ido me gustaria que me aconcejara y me recomendara sitios , comidas,hoteles
de antemano muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:05 Jul 2005 01:00
Ubicación:Italia, Milano

Re: consejos para italia

Mensaje por Marco » 08 Jul 2008 18:52

ana7 escribió:boy en agosto si alguna ha ido me gustaria que me aconcejara y me recomendara sitios , comidas,hoteles
Lo que primero que te aconsejar?a, sin duda, es que eligieras otro mes por qué aquí en agosto todo el mundo se va de vacaciones, las playas son invivibles, las ciudades desiertas (pero quizás esta es una ventaja), los precios son muy caros y es muy difícil encontrar hoteles (al no ser que tengas todo reservado ya). Junio, (julio), septiembre mejor.

Y tienes que explicar en que lugar de Italia vas, por qué no es tan pequeña :)

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Re: consejos para italia

Mensaje por ana7 » 08 Jul 2008 21:25

Marco escribió:
ana7 escribió:boy en agosto si alguna ha ido me gustaria que me aconcejara y me recomendara sitios , comidas,hoteles
Lo que primero que te aconsejar?a, sin duda, es que eligieras otro mes por qué aquí en agosto todo el mundo se va de vacaciones, las playas son invivibles, las ciudades desiertas (pero quizás esta es una ventaja), los precios son muy caros y es muy difícil encontrar hoteles (al no ser que tengas todo reservado ya). Junio, (julio), septiembre mejor.

Y tienes que explicar en que lugar de Italia vas, por qué no es tan pequeña :)
milan,venecia y roma,
trenemos playas en nuestras islas y lo de la ciudad deciertas es una ventaja y hotel tenemos reselvado la primera y la ultima noche llos demas dias lo que encontremos en el la ruta
eres italino'?
gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:05 Jul 2005 01:00
Ubicación:Italia, Milano

Re: consejos para italia

Mensaje por Marco » 08 Jul 2008 21:51

ana7 escribió: eres italino'?
gracias :
Sí, y da la casualidad que de Milán ... :lol: Así que sobre una de las 3 ciudades te puedo contestar.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:05 Jul 2005 01:00
Ubicación:Italia, Milano

Mensaje por Marco » 08 Jul 2008 22:00

Bueno sobre Milán te aconsejo que te leas este topic de primavera en el que creo que encontrarás bastante informaciones:

Milano 1

Milano 2

Luego si quieres saber algo más preciso, pregunta.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 09 Jul 2008 17:30

Marco escribió:Bueno sobre Milán te aconsejo que te leas este topic de primavera en el que creo que encontrarás bastante informaciones:

Milano 1

Milano 2

Luego si quieres saber algo más preciso, pregunta.
gracias por la informacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 10 Jul 2008 16:44


yo estuve en marzo y me pareció un sitio precioso, todo me gusto pero lo que más roma.
te recomiendo que cenes en el Trastevere, allí tienen hornos de leña donde se hace la pizza, que al horno está de muerte, y de postre pannacota o tiramisú con una copita de limoncello ummmmmm
no dejes de visitar el foro romano, es una pasada, puedes visitarlo con una entrada combinada con el anfiteatro flavio (coliseo)
roma tiene miles de lugares con encanto
venecia es una preciosidad, alli puedes ver la catedral de san marcos y perderte por la ciudad, eso si, preparate para ver escaparates, por que te va a hartar, puedes comprar un montón de cosas de cristal de murano por poquisimo precio comparado con los precios que tienen aqui
milan tiene la catedral que es preciosa, y muchas tiendas de ropa, de todos los precios :nodigona:
si necesitas gafas de sol aprovecha a comprarlas all?, que son bastante mas baratas
P?salo muuuuuuuuuy bien!!
:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 10 Jul 2008 18:23

Bocata_jam escribió: yo estuve en marzo y me pareció un sitio precioso, todo me gusto pero lo que más roma.
te recomiendo que cenes en el Trastevere, allí tienen hornos de leña donde se hace la pizza, que al horno está de muerte, y de postre pannacota o tiramisú con una copita de limoncello ummmmmm
no dejes de visitar el foro romano, es una pasada, puedes visitarlo con una entrada combinada con el anfiteatro flavio (coliseo)
roma tiene miles de lugares con encanto
venecia es una preciosidad, alli puedes ver la catedral de san marcos y perderte por la ciudad, eso si, preparate para ver escaparates, por que te va a hartar, puedes comprar un montón de cosas de cristal de murano por poquisimo precio comparado con los precios que tienen aqui
milan tiene la catedral que es preciosa, y muchas tiendas de ropa, de todos los precios :nodigona:
si necesitas gafas de sol aprovecha a comprarlas all?, que son bastante mas baratas
P?salo muuuuuuuuuy bien!!
:beso: :beso: :beso:
muchas gracias ,espero que lo pacemos bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Recomendaciones Italia

Mensaje por marilu » 11 Jul 2008 15:38

Hola!!!!

Yo tambiénvoy en agosto a Italia y tambiénhice la misma pregunta. Una forera me recomend?:

www.losviajeros.com/foros

Hay un foro en esta página que es unicamente de Italia y hablan los que de verdad han ido por esa parte.

Yo he tomado buena nota de algunos restaurantes y recomendaciones. Espero que te sirva de ayuda.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Re: Recomendaciones Italia

Mensaje por ana7 » 11 Jul 2008 18:36

marilu escribió:Hola!!!!

Yo tambiénvoy en agosto a Italia y tambiénhice la misma pregunta. Una forera me recomend?:

www.losviajeros.com/foros

Hay un foro en esta página que es unicamente de Italia y hablan los que de verdad han ido por esa parte.

Yo he tomado buena nota de algunos restaurantes y recomendaciones. Espero que te sirva de ayuda.
GRACIAS QUE DIAS VAS TU ? yo del 1 al 7 de agosto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados