?Alguien ha estado en Tunez?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 19 Jul 2008 20:16

el recuerdo que puedes llevarte de tunez puede ser muy positivo o negativo dependiendo de lo que busques...

si solo vas a los sitios mírametne turisticos vas a volver con mal sabor de boca, c**o acabamos de leer más arriba...

pero hay otro tunez, el que no está estrictamente en los circuitos turisticos o no se basan precisamente en una estancia en las playas... si eres capaz de ver el paisaje y sus gentes sin limitarte a ver que te intentan timar y que te ven c**o un euro con patas... vas a alucinar con sus paisajes y sus gentes...

sobretodo busca una agencia que no te meta en un grupo de 50 personas, sino que puedas hacer un tour por el sur con 4x4, un guia y vosotros... y pidele que os pare en poblados donde nunca paren.. verás que ojos y que sonrisas tienen los niños bereber...

cuidadin con esto de regatear con bolis y dar bolis asi c**o asi... asi es tal y c**o se han acostumbrado a vernos c**o gente que les da, da y da...

edito para contar una an?cdota... nosotros llevébamos camisetas que ya no us?bamos y alguna pelota para regalar a los niños... dimos una en un oasis en el que paran todos y cada uno de los circuitos que pasan por alli... los niños se pegaron a hos**** por la pelota, no supieron compartirla... sin embargo, paramos en un poblado en medio del desierto dónde no para nunca nadie (supongo que porque no habrá nada de especial en ellos donde los guias se lleven comision), pues vinieron 5 niños... les regalamos una pelota y les contamos que tenian que compartirla, que era para todos... nos fuimos de allí vi?ndolos jugar a los 5 con la pelota.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Jul 2008 23:38

Yo acabo de llegar de un circuito por diferentes países del Mediterraneo y entre ellos T?nez... me/nos ha defraudado mucho todo, sus gentes(te timan por todo y lo malo es que tu sabes que te timan paro ellos tienen la sartén por el mango...o lo tomas o te mueres de sed o de hambre si lo que quieres es beber algo por ejemplo), sus paisajes, sus circuitos...todo... realmente deprimente...no volveremos jamás en nuestra vida.
Si aún no tienes organizado nada, dec?ntate más por Marruecos, Egipto, Malta, Sicilia...etc.... gastar?s quizás más en tu viaje, pero vendr?s muy content@

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados