Página 1 de 1

Gran hotel del coto en Matalasca?as

Publicado: 13 Jul 2008 21:45
por pinki0336
Hola, dentro de unas semanas me voy al hotel Del c**o en matalascañas en Huelva :nodigona: :nodigona: y es la primera vez que voy.....

? alguien ha estado ? ? me podeis decir si está bien ? Gracias de antemano y :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 18 Jul 2008 20:17
por Heleabel
Hola,

Yo estuve con mi marido y mi hija en 1997. Ha llovido bastante .... así que puede haber cambiado. Es un hotel grande en cuanto a extensi?n, con dos buenas piscinas y una zona ajardinada amplia y bien cuidada. Así que en cuanto a aspecto exterior estaba bastante bien.

Pero las instalaciones (habitaciones, etc.) resultaban demasiado sencillas más bien cutrillas. Y el buffet era pobre y repetitivo. Digamos que no quedamos satisfechos. En aquel momento era el de más categor?a en Matalascañas, y parec?a que no había mejores opciones, así que nos conformamos, pero no nos gusted.

Supongo que en nuestra percepci?n influy? que días antes nos habíamos alojado en un hotel espectúcular en Royetas de Mar. Era el Playa Capricho y a pesar de tener sólo una estrella más (4) frente a las 3 del del c**o, la diferencia era abismal entre ambos.

c**o han pasado muchos años, espero que haya cambiado para mejor y puedas disfrutar de unas felices vacaciones.

Saludos