El tercer viaje de mi pobre tio:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Nikolle182
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:02 Jul 2008 01:00
El tercer viaje de mi pobre tio

Mensaje por Nikolle182 » 17 Jul 2008 21:38

Hola a todos! La semana pasada mi tio viajo a America Latina desde Espana, pero a la hora de llegar alla no pudo encontrar su maleta, resulto que su equipaje se habia perdido y no lo habian encontrado hasta ahora.
Lo malo para mi pobre tio fue que en su maleta el tenia un libro especial, un regalo de un companero suyo, que pena! :(
Si alguien sabe que hay que hacer en este caso? Si eso pasa muy a menudo??? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 17 Jul 2008 22:18

Supongo que la habrá reclamado en las oficinas del aeropuerto y de la compañía con la que vol?.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 19 Jul 2008 14:57

siento lo de tu tio, por lo del valor sentimenatal del libro mas que nada...


a mi personalmente no me ha desaparecido nunca ninguna maleta y he viajado y viajo mucho: nueva york, paris, moscu, egipto....

hay que hace algo muy simple, pero que pocas veces se hace: ponr siemprela direccion de destino en la maleta antes de facturar, si hay algun problema y tienes que dejar el lugar que indicaste en la maleta dejas tu direccion nueva en recepcion y ellos se encargaran de avisarte de cualquier novedad, por ej.

pero no es normal que desaparezca una maleta, ni madrid-barcelona, ni madrid-pernambuco. aunque accidentes y errores os hay en todas las partes....

tenemos una maravilla de barajas, el que yo MAS conozco español, que no tiene nada que envidiar a los otros aeropuertos internacionales... que me decis del servicio de la T4, ya quisiera el JFK.... :up: :up: :up:

Nikolle182
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:02 Jul 2008 01:00

Mensaje por Nikolle182 » 20 Jul 2008 09:23

Gracias, sezars, por tu consejo lo de poner la direccion en la maleta, es muy simple pero muy practico y seguro que lo voy a hacer. Ya escuche mucas cosas buenas de lo de Barajas pero es importante que las cosas funcionen bien, o sea, c**o deben funcionar.
Un saludo :)

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 21 Jul 2008 17:04

espero que se recuelva satisfatoriamente el problema de la maleta....
besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados