Teruel y Zaragoza:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
DoVi
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:19 Jul 2008 01:00
Teruel y Zaragoza

Mensaje por DoVi » 20 Jul 2008 00:07

Buenas noches, alguien de Zaragoza y Teruel o de la provincia que pueda aconsejarme??
En agosto me voy 3 dias a Teruel y 3 a Zaragoza y necesitaria que me dijeseis que hay por alli interesante que ver (aparte de la Expo).
En Zaragoza mas o menos ya nos han dicho que visitar, pero en Teruel nanai. Bueno si, Albarracin y su sierra.
Pero necesitariamos mas informacion, cuales son los pueblos más interesantes y turisticos de esas 2 provinci así?, es que nosotros somos de darle a la patita y no paramos quietos en un sitio.
Bueno, a ver si hay algun forero de por ahi o alguien que las haya visitado y me diga que es lo que no hay que perderse.
Ah, tambien donde comer comida casera y baratita (eso ya va a ser mas dificil, pero por pedir que no quede), y que es lo tipico para comer.
Venga, agradezco de antemano cualquier informacion.
Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 21 Jul 2008 17:59

pues en zaragoza yo creo que el monasterio de piedra no te lo puedes perder es muy bonito tiene unos paisajes preciosos y el recorido te sorprendera seguro tiene muchas cascadas , grutas , lagos, una exhibicion de rapaces que esta muy bien y muchas mas cosas :wink: en teruel dicen que las minas de Escucha pero yo nunca he estado ,es una excursion por una mina de carbon a no se cuantos metros bajo tierra si se me ocurre algo mas te digo que lo pases muy bien

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 23 Jul 2008 11:06

Hola, yo voy a hacer el mismo recorrido pero tambien voy a Huesca.

Nosotros veremos Teruel, Albarracin y c**o viajamos con nuestra hija de 5 años iremos a Dinopolis y al Museo Minero de Escucha.

http://www.dinopolis.com/

http://www.museomineroescucha.es/flash/index.html

Y en Zaragoza iremos a La Comarca de Las Cinco Villas.

http://www.comarcacincovillas.net/

El Monasterio de Piedra no os lo podeis perder, aunque nosotros lo dejamos para otra ocasion por que seguimos viaje hacia Huesca.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 12:56

Teruel tiene muchísimo encanto!

A parte de la sierra de albarracán y teruel ciudad pues encontrar pueblos y luegares con encanto c**o todo el bajo arag?n (h?jar, alca??z, samper de calanda..), las grutas de cristal e Molinos , el maestrazgo...es que hay tanto por ver!

no dejes de ver pueblos en tú ruta c**o cella, peracense, montalb?n, oliete, albalate del arzobispo, escucha (pueblo minero), alca?iz. alcorisa, azaila (poblado ?bero a 2km del pueblo), valderobles, cantavieja, mirambel, albarracán...


si puedes visita el monasterio de rueda en escatr?n (zgz)

uff es que me vienen un montón de pueblos a la cabeza pero no sé qué tipo de turismo buscas, si arquitectura, arte, montaña, paisajes en general, cultural (museos), aventura...el tiempo dices que sólo 3 dí así

recomiendo muchísimo la semana santa de h?jar.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 05 Ago 2008 16:06

Nosferata, te lo conoces bien, ehhh!!! hasta pueblos pequeños, pensaba q Montalb?n no lo conocía nadie!!!!

Sólo añadir q no te pierdas las minas de Escucha, y las cuevas de Molinos.

:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 05 Ago 2008 18:08

no soy de allí pero me c**o si lo fuera!!!

ya he dicho lo de las cuevas (grutas de cristal), molinos y las minas jeje, y eso que me he cortado porque te diréa 20 pueblos más! jeje

cantavieja es bonito de ver! ves?? me dejaba uno chulo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados