Hay alguien de Tenerife o que lo conozca bien????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Hay alguien de Tenerife o que lo conozca bien????

Mensaje por elemar54 » 20 Jul 2008 22:18

Pues es que el mes que viene vamos alli de vacaciones y queria saber de esos sitios que hay que ver; de esas tiendas en las que hay que comprar (y que comprar); de esos sitios para comer... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 21 Jul 2008 11:40

A mi tambien me interesa este tema porque tambien voy el mes que viene y de camino a ver si alguien conoce el hotel Playacanaria.

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

alguien de Tenerife

Mensaje por marilu » 21 Jul 2008 21:09

Hay un post un poquito mas abajo que hablan de Tenerife:

recetas-postt249066.html

Cuando lo leas si quieres saber algo más en concreto no dudes en dec?rmelo o míndame un privado.

Un besote

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 22 Jul 2008 23:48

yo me marcho mañana a Tenerife,a visitar lo tipico,el Tedide,Garachico,La Orotava,los Gigantes,Icod de los Vinos,y un largo etcetera...el loro parque,los lagos martianez....y en cuanto a compras ya os contare cuando vuelva,yo me alojo en el Puerto de la Cruz,pq ya fui en otras ocasiones y para salir de fiesta,es la zona que mas me gusta,pq abunda la gente española,en el sur hay mas extranjero...asique ya os contare :beso: eso si,si deseais subir al Teide os aconsejo que vayais sacando el permiso,pq si no ,no dejan subir,yo lo pedi por internet,chaoooooooooooo :beso:

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:06 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Gemin » 23 Jul 2008 12:11

El Hotel Playa Canaria está muy bien.
Un poco alejado del centro del Puerto de la Cruz... tendrás que coger coche o taxi si te quieres desplazar... pero c**o hotel está fantástico.
Yo me quedé allí un fin de semana con mi chico y disfrutamos mucho... y eso que todavía entonces no ten?ian abierto el spa... Ahora suelo ir con mis amigas al spa una vez al mes o cada dos meses... te aconsejo que lo pruebes... no es muy grande pero vale la pena.
:up:

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:06 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Gemin » 23 Jul 2008 12:12

El Hotel Playa Canaria está muy bien.
Un poco alejado del centro del Puerto de la Cruz... tendrás que coger coche o taxi si te quieres desplazar... pero c**o hotel está fantástico.
Yo me quedé allí un fin de semana con mi chico y disfrutamos mucho... y eso que todavía entonces no ten?ian abierto el spa... Ahora suelo ir con mis amigas al spa una vez al mes o cada dos meses... te aconsejo que lo pruebes... no es muy grande pero vale la pena.
:up:

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:06 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Gemin » 23 Jul 2008 12:21

Vaya... se me public? dos veces el mensaje :evil: :evil: :evil:
Lo siento....
Para el tema de visitas y excursiones pincha en el link que te han dejado... ahí hablamos de lugares para ver... si os resulta interesante...
Espero que os lleveis un buen recuerdo de vuestra estancia en esta isla.. que para mi es maravillosa... :wink:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 23 Jul 2008 19:12

Gemin escribió:El Hotel Playa Canaria está muy bien.
Un poco alejado del centro del Puerto de la Cruz... tendrás que coger coche o taxi si te quieres desplazar... pero c**o hotel está fantástico.
Yo me quedé allí un fin de semana con mi chico y disfrutamos mucho... y eso que todavía entonces no ten?ian abierto el spa... Ahora suelo ir con mis amigas al spa una vez al mes o cada dos meses... te aconsejo que lo pruebes... no es muy grande pero vale la pena.
:up:
Gracias. :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 28 Jul 2008 09:40

Mas o menos lo que te han dicho las chicas.

Pasate por el post que te han puesto y si te queda alguna duda pregunta e intento resolvertela.

En que zona te alojar así?

:beso:

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:29 Jul 2007 01:00

Mensaje por elemar54 » 29 Jul 2008 18:28

Cacharel, vamos al sur.

De rutas y restaurantes ya me voy haciendo la idea. Ahora me gustaria saber donde comprar cosas a buen precio (si es que hay de eso, que ya todo es caro). Quiero ropa, zapatos, gafas, electronica...

Si me puedes ayudar te lo agradecere.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados