Donde comprar maletas?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:25 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid.
Donde comprar maletas?

Mensaje por Rubita » 21 Jul 2008 10:47

Hola, sabeis donde puedo comprar maletas de 4 ruedas a buen precio?, he visto las de alcampo pero no se si salen buenas, es que me voy 15 dias a Italia y me gustaria que fueran resistentes, por que andaremos de un lado para otro, entre autobuses trenes, ect, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 21 Jul 2008 10:54

pues asegurate de que son fuertes por que a mi marido en el aeropuerto se las han roto 2 veces :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:28 Dic 2004 01:00

Mensaje por Lago » 27 Jul 2008 23:11

Quizas llego un poco tarde, pero aprovechando que eres de Madrid en el factory de las Rozas hay un Samsonite y tiene muchos modelos al 50%, tambien tienen una segunda marca que son aun mas baratas....

Por cierto, yo tambien me voy a Italia este verano

:wink:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:25 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid.

Mensaje por Rubita » 28 Jul 2008 13:16

Muchas gracias Lago, pues me he comprado unas en las tiendas de bolsos y maletas que se llaman Paco Martinez, me compre unas maletas de las de 4 ruedas y parece que esta muy bien, la chica me dijo que eran unas maletas de su marca y que salian muy buenas y estan bien de precio.
Habia pensado ir a las Rozas pero es q me pilla un poquito lejos, pero bueno si llego a saber que estaban al 50 me hubiera acercado.
De todas formas muchas gracias por la informacion.
Tu tambien vas a Italia?, yo me voy 15 dias, empezando por la zona norte desde milan y terminamos en Roma.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 30 Jul 2008 20:29

te da igual que sean buenisimas de la muerte o de alcampo, hemos estos en egipto 10 dias, con crucero incluido lo que quiere decir subir y bajar maletas a motonoves, aviones, buses, etc.. levabamos una samsonite, una emidio tucci y una comrada a ultima hora verde pistacho monisima en el alcampo por 30?.... pues ls tres han venido para el arrastre :cry: la del alcampo no me importa pero las otras :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

allice
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por allice » 06 Oct 2008 17:17

quizás es un poco tarde, pero yo compré unas maletas de la marca gladiator de cuatro ruedas y r?gidas, hay hecho ya algunos viajes y son estupendas. las compré en internet muy bien de precio, os pongo el enlace http://www.maletasok.com.

Espero que te haya ayudado para otra ocasión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados