Tanger:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Tanger

Mensaje por nazarena » 22 Jul 2008 01:10

Me apetece pasar un fin de semana en Tanger, ? alguien puede darme alguna informacion? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

T?nger

Mensaje por olmaitma » 22 Jul 2008 11:42

La experiencia que yo tengo no es nada buena. No pienso volver. Reservamos 2 ó 3º noches en hotel por nuestra cuenta. Fuimos en barco creo que desde Algeciras. Desde que llegamos a todas horas acos?ndonos que querían hacer de guñas o llevarnos a comprar a tiendas donde a ellos les daban dinero por llevafr a clientes. LLegamos a sentir miedo. Se peleaban entre ellos. Nosotro estébamos de acuerdo en ir acompañados por uno. Por más que insistíamos ven?an. Luego todos querían cobrar. Pero no te creas que 4 perras. Mi marido al pesado que nos seguía a todas partes aunque llevévamos guña, le dio una propina y se enfad?. Le dijimos que sólo nos quedaba dinero para el taxi y nos oblig? a darle el dinero del taxi y a pagar al taxista en el hotel. Mi marido fue listo y le dio el nombre de otro hotel por si se le ocurr?a acompañarnos all?. La verdad es que pasó miedo. En alguna tienda decente, cuando nos veían entrar y este sujeto detr?s de c?an que no vendían (para no verse obligados a dar comisi?n) Consegu? despistarlo y mientras estébamos en una tienda hice un gesto a mimarido y volví a la tienda de al lado. Cuando le estaba diciendo al comerciante que lo había despistado, apareció por detr?s de mí.
En resumidas cuentas, no se te ocurra ir por vuestra cuenta. Mejor en excursi?n programada en grupo.

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:28 Dic 2004 01:00

Mensaje por Lago » 27 Jul 2008 23:35

:o :o

Pues yo estuve en Tunez hace mas de 15 años, despues de un circuito por Marruecos, nos quedamos unos dias para ir a la playa 4 mujeres y no tuvimos ningun porblema.... lo pasamos muy bien regateando en las tiendas y si que por entonces las playas no estaban muy bien cuidadas.... pero miedo.... pues si que a empeorado el tema.... :o :o

Yo pienso volver al año que viene... espero tener suerte :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados