Alojamientos Madrid:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 07 Ago 2008 21:57

MINIQUEDADA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que biem pos ha venido este post...¿verdad?

Yo me voy a la GUARNER! :dientes: es la primera vez que voy a un parque de atracciones....

Marisal, que hoteles mas bonitos y acogedores...
?la habitacion famuiliar podria cogerla con dos amigos? :lol: :lol: o sera echarle mucha cara? :lol: :lol:
Cual es la mejor zona para el turismo en Madrid?
Ya sabeis, tiendas, mercados, restaurantes, pubs....
E importante...que sitios no me recomendais.... tengo entendido que algunos barrios son peligrosos... :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 07 Ago 2008 23:47

??valiente siiii... a la warner en agosto....??? :lol: :lol: :lol:

Bueno que de vacaciones no se siente nada, ni frio ni calor.

Sitios bonitos en Madrid...pues todo... :lol: :lol: que te voy a contar. El coche si lo aparcais, dejarlo aparcadito en el parking y tirar de transporte público. Es cómodo, rápido y barato y en agosto no hay "apreturas".

La zona de Sol es preciosa, Plaza de la Opera, Plaza Mayor, Plaza de las Descalzas, el Palacio Real. No s?, si me dices un poco mas lo que quereis ver y la zona que habeis decidido el hotel te ayudo algo mas.

Comer por todas las zonas tienes para comer, sentada, picoteando, de burguer.

Y barrios malos pues no hay barrios malos, bueno alguno si pero fuera de Madrid...mas bien son "poblados ilegales" y no creo que os de por ir de excursi?n a las afueras :lol: :lol: .

En Madrid c**o en toda gran ciudad lo unico que siempre hay que llevar el bolso o mochila bien a la vista, si te sientas en una terracita no dejar el movil ni llaves ni cartera en la mesa...cosas lógicas. Medidas de seguridad que te recomiendan siempre pero no solo aqui, te lo hacen en todas las capitales europeas.

Si quieres algo pregunta y en la medida que pueda ayudarte aqui ando.

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 08 Ago 2008 23:11

No, a la guarner voy en OCTUBRE... es mala epoca..esque estoy tan asícostumbrada a galicia que me parece que fuera de aqui no llueve nada!! :lol: :lol:
Empecemos...mi novio quiere ir a ver el Santiago Bernabeu.. al parecer hacen unas rutas por el estadio...no? sabeis algo?
Ami me gustaria ir a ver el musical de La Bella y la Bestia...
Queremos aprobechar bien el tiempo y ver el centro de Madrid.
Asique si me aconsejais algo luego me muevo yo desde dond sea,
Una zona pa salir a cenar y tomar unas copas....pero en plan tranqui,,,?sabes?

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 09 Ago 2008 13:50

UXIA23 escribió:No, a la guarner voy en OCTUBRE... es mala epoca..esque estoy tan asícostumbrada a galicia que me parece que fuera de aqui no llueve nada!! :lol: :lol:
Empecemos...mi novio quiere ir a ver el Santiago Bernabeu.. al parecer hacen unas rutas por el estadio...no? sabeis algo?
Ami me gustaria ir a ver el musical de La Bella y la Bestia...
Queremos aprobechar bien el tiempo y ver el centro de Madrid.
Asique si me aconsejais algo luego me muevo yo desde dond sea,
Una zona pa salir a cenar y tomar unas copas....pero en plan tranqui,,,?sabes?
Si en el Bernabeu hacen rutas tur?sticas por dentro del estadio y tambiénpuedes visitar el museo, la tienda y el restaurante.
Yo fui hace un par de años y comimos en una terraza que estaba en una de las gradas del propio estadio, no sé si seguir? igual.
A mi cuando voy a Madrid me encanta toda la zona de Gran V?a, Plaza de Callao, bajar hacia la Puerta del Sol. La calle Princesa tambiénes muy bonita, la plaza mayor, la calle de Alcal?, la zona del parque del Retiro es muy chula también, pasear la calle Serrano viendo tiendas "car?simas", el paseo del prado y la castellana con las fuentes de la Cibeles y el Neptuno, la plaza de Col?n con la superbandera (y el Hard Rock Caf? al ladito). Me gusta mucho tambiénel barrio de Chueca.
No s?, me encanta Madrid, lo que pasa es que te lo puse todo un poco desordenado porque no lo conozco tan bien c**o para ponerlo de otra manera.
:nodigona: Pa salir de copas yo no se porque siempre fui con mis niñas y nos ibamos prontito para el hotel.
:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 11 Ago 2008 21:22

muchisimas gracias Monicaff...estamos muy interesados en la ruta del estadio.?donde podemos informarnos de las entrad así
He de decir que hace unas semanitas cuando creia que venia el Cristiano Ronaldo se venia pa Real Madrid me entusiasmaba mas... :lol: :lol: es broma,solo por ver la cara de mi novio (fan incondicional del equipo)voy encantada.



Las explicacines que me has dado me valen de sobras, porque una vez que llegue alli tendre que pedir un callejero de la ciudad, y en el podre marcar los puntos que me aconsejais.

?sabes donde estan los musicales de Fama, Mecano...etc....?


Buf!!! que ganas tengo de ir!!! :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados