Página 1 de 1

EMAIL DE CONFIRMACION RYANAIR

Publicado: 15 Ago 2008 11:28
por perdidagr
Hola ayer compré unos billetes para viajar con ryanair, al introducir el numero de tarjeta de credito me salio el itinerario pendiente de confirmaci?n a traves de un email pero este no me ha llegado aun. ALguien puede ayudarme??

Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 15 Ago 2008 13:34
por perdidagr
Tampoco me han cobrado el importe del billete, si alquien puede ayudareme`por favor.... se supone que tengo que salir el jueves que viene 21 de agosto, pero todavia sigo sin recibir el email.
:nodigona:

Publicado: 15 Ago 2008 13:40
por Bluevi
Es muy raro, el e-mail lo envian inmediatamente. ?Te ha dado un no de reserva? Si, es así puedes consultar el no en su pagina web.
:beso:

Publicado: 15 Ago 2008 13:50
por perdidagr
Si me han dado un número de confirmaci?n pero debajo de este pone en rojo NO CORFIRMADO (la reserva no se confirma hasta que se reciba el itinerario por correo electrúnico), y claro lo hice ayer por la tarde y aun no he recibido nada. Además me meto en su web he intento acceder a través del número que ellos me dieron a la reserva y me dicen que no hay datos referentes a ella, ya no se que pensar....
:(

Publicado: 15 Ago 2008 15:13
por Dunia75
El miercoles lei en el periodico que esta compañía tiene denunciadas a varias webs por vendar billetes de ellos, c**o por ejemplo , atrapalo, sin su permiso, asi que buscate el numero de infomacion de la compañía y llamalos no vaya a ser que te quedes compuesta y sin novio... :herida:

Publicado: 15 Ago 2008 19:32
por perdidagr
No, eso lo se por eso lo he hecho a través de su pagina web... y aun estoy esperando.

Publicado: 15 Ago 2008 19:49
por Bluevi
Si lo has hecho a traves de su pagina no tendrás ningun problema. Yo he viajado varias veces con esta compañía. Aunque tendrás que llamarles y comentarles el caso, si te pone que no esta confirmado es que la reserva no está hecha.

Publicado: 15 Ago 2008 22:12
por giserma
No te preocupes,yo tb he viajado con ellos y nunca he tenido ningun problema,el email de confirmacion no te lo mandan hasta que comprueban que han recibido correctamente el dinero... y c**o has pillado el puente de por medio,ya seguramente te lo confirmar?n mañana sábado ? el lunes :wink:

Publicado: 21 Ago 2008 19:56
por Yo_misma
a la izquierda de la web hay una patnallita que pone, "gestinar una reserva" o algo asi... pincha alli y te pediré tu numero de vuelo... con eso podrás saber si la reserva la tienes echa o no... si está echa, desde alli mismo creo que puedes volver a pedir el mail de confirmacion... aun asi... aunque no te llegue, si ves que tu reserva está echa y tienes tu numero de confirmacion, con eso te vale en el aeropuerto.