AYUDA VIAJE SEGOVIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00
Re: SEGOVIA

Mensaje por nomiresatras » 24 Oct 2008 01:00

sacha escribió:
TOKYO escribió:MUCHISISIMAS GRACIAS.Tomo nota y si tienes algún consejo derivado de tu experiencia me encantaría contar con el, sobre todo en lo de comer.
Holaaa...pues mira,alli lo tipico es comer sopa castellana,judiones,y los famosos asados ...lo mismo de cochinillo que de cordero...riquisiiiiiimos...

Stios para comer el asado.

RESTAURANTE JOSE MARIA....esta por una calle cerca a la plaza...donde esta la catedral....

RESTAURANTE MARIBEL....esta cerca del acueducto...bajando por la parte alta....

RESTAURANTE DUQUE...este esta en la calle principal...creo que es c/ cervantes 12...

mira....en MESON CANDIDO...NI SE TE OCURRA... :mal: .tienen mucha fama,pero el servicio es penoso....te tratan mal...y la espera es eterna...

Mirate la pagina que te he puesto y ahi te pone la direccion y los telefonos de todos....estos son los que yo he comido-cenado,pero tienes muchisimo donde elegir,platos combinados,pizzeria,italianos..etc...depende de vosotros ya que vais con niños...alli en la plaza...donde esta la catedral...todos los bares,ponen tapa gratis con la cerveza....cosa a la que en mi tierra tienes que pagar....por eso a mi me sorprendio gratamente....

En el restaurante CASARES... :mal: comi un dia...pero el sitio es un poco cutre y las mesas las ponen muy justas....por lo tanto no es muy comodo...la comida es buena...pero mejor,los otros que te he puesto....casares esta bien para tapear...eso si....reservar por la mañana,....si no...no encontrareis sitio para comer...Segovia es muy turistico y se pone a tope.

Probar de postre el ponche segoviano....es una especie de bizcocho borracho,tostado por encima y glaseado....exquisito...!!!

Y para ver....coger el bus turistico...vale sobre 5-6 euros..y te enseña la ciudad y si coges la parte de arriba del bus....puedes hacer fotos....dura sobre una hora...

Teneis mucho que ver en Segovia capital....y la zona centro,es peatonal...es una ciudad muy segura y preciosa....eso si...llevaros ropa de abrigo...alli por la noche hace frio...pero vosotros de eso,sabeis un rato...jajaja...

Tambien estuve visitando Pedraza...es un pueblo que esta a unos 30kms...mas o menos...y es pequeño y de piedra,parece que el tiempo se detuvo alli....y se come genial en todos los restaurantes de alli...eso si...reservar...te pongo su pag....
http://www.pedraza.info/navega/default.htm
....pincha en los restaurantes y alli te pone todo....se recorre el pueblo en una hora o menos...es muy pequeño,pero tiene su encanto...

A unos 2 kms de Segovia....esta ZAMARRAMALA....es un pueblo muy pequeño...pero el sitio donde yo mejor he comido el asado...te pongo su pag...y las vistas son espectaculares...y el servicio...de lo mejor..

http://www.restaurantelapostal.com/

bueno...por hoy ya vale...si no me mandas un privado y hablamos por el mesenger... :wink:

Ir mirando el alojamiento...hay que reservar con tiempo,suele estar lleno...depende de lo que busqueis..y el aparcamiento es un poco dificil...es una ciudad peatonal en la zona centro.
Nena pero tu donde estabas la otra semana que estube pidiendo ayuda???? Bueno finalmente busque informacion por aki y por alli ,pero la verdad una ayudita c**o la tuya no la hubiera rechazado!!! UN BESO y meson candido una pasada, un pelin caro!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados