Página 1 de 1

CIRCUITO A TUNEZ??

Publicado: 23 Sep 2008 10:25
por mela2121
HOLA

ME GUSTARIA IR EN OCTUBRE O NOVIEMBRE IR A HACER UN CIRCUITO POR TUNEZ???

ME PODEIS DECIR SI VALE LA PENA Y QUE CIRCUITO ME RECOMENDARIAIS??

UN SALUDO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 30 Sep 2008 10:26
por yolialicante
Hola, yo lo hice ahace unos años y me gusto mucho.

Hicimos un combinado de 4 dias de circuito con autobus donde nos llevaron a ver el desierto, oasis, dunas, montar en 4x4, etc... ya depende de lo que contrates y luego 3 dias a tu aire en unas de las ciudades del norte a tu aire, donde vas a los zocos, ves las playas, ciudades, etc...

Nosotros lo pasamos muy bien y los hoteles fenomenales todos, muy muy limpios (quiza tubimos suerte), el guia muy agradable y sin miedo los dias que estubimos en la ciudad.

Yo si te lo recomiendo, pero tambien te digo que tienes que llevar una mente abierta y de que vas a otro pais con una cultura diferente a la nuestra.

:beso: :beso:

Publicado: 30 Sep 2008 15:55
por mela2121
GRACIAS POR TUS CONSEJOS

Publicado: 14 Oct 2008 17:44
por chicharrera
Hace unos años hice un circuito con Travelplan a Tunez y la verdad que para olvidar, no te recomiendo este mayorista, por lo menos en este destino

Publicado: 21 Oct 2008 19:15
por ICO64
Hola: Yo hace unos dias que vine deTunez.Estuve en el sur mas concretamente en Tozeur.Ami me gusto, lo que las comidas no mucho. Son comidas tipicas de all?.Me he montado en un tren llamado el lagarto rojo, hemos cenado en una haima en el desierto a la luz de las velas, he montado en dromedario en el desierto, en 4x4 sobre las dunas, he visto el lago salado, he vistos varios palmerales y he cenado en uno de ellos.
He visto una puesta del sol preciosa, donde se rod? la guerra de las galaxias y el paciente inglés.He estado 4 dias a tope.He ido en un grupo con la agencia de el Corte ingles.

Publicado: 24 Oct 2008 17:13
por elora-danan
chica, la verdad que T?nez no es de lo mejor que he visitado... mil veces mejor Marruecos o Estambul :wink: