CIRCUITO A TUNEZ??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Ubicación:MARIN
CIRCUITO A TUNEZ??

Mensaje por mela2121 » 23 Sep 2008 10:25

HOLA

ME GUSTARIA IR EN OCTUBRE O NOVIEMBRE IR A HACER UN CIRCUITO POR TUNEZ???

ME PODEIS DECIR SI VALE LA PENA Y QUE CIRCUITO ME RECOMENDARIAIS??

UN SALUDO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por yolialicante » 30 Sep 2008 10:26

Hola, yo lo hice ahace unos años y me gusto mucho.

Hicimos un combinado de 4 dias de circuito con autobus donde nos llevaron a ver el desierto, oasis, dunas, montar en 4x4, etc... ya depende de lo que contrates y luego 3 dias a tu aire en unas de las ciudades del norte a tu aire, donde vas a los zocos, ves las playas, ciudades, etc...

Nosotros lo pasamos muy bien y los hoteles fenomenales todos, muy muy limpios (quiza tubimos suerte), el guia muy agradable y sin miedo los dias que estubimos en la ciudad.

Yo si te lo recomiendo, pero tambien te digo que tienes que llevar una mente abierta y de que vas a otro pais con una cultura diferente a la nuestra.

:beso: :beso:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Ubicación:MARIN

Mensaje por mela2121 » 30 Sep 2008 15:55

GRACIAS POR TUS CONSEJOS

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:09 May 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por chicharrera » 14 Oct 2008 17:44

Hace unos años hice un circuito con Travelplan a Tunez y la verdad que para olvidar, no te recomiendo este mayorista, por lo menos en este destino

ICO64
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:06 Jun 2007 01:00
Ubicación:la isla de los volcanes

Mensaje por ICO64 » 21 Oct 2008 19:15

Hola: Yo hace unos dias que vine deTunez.Estuve en el sur mas concretamente en Tozeur.Ami me gusto, lo que las comidas no mucho. Son comidas tipicas de all?.Me he montado en un tren llamado el lagarto rojo, hemos cenado en una haima en el desierto a la luz de las velas, he montado en dromedario en el desierto, en 4x4 sobre las dunas, he visto el lago salado, he vistos varios palmerales y he cenado en uno de ellos.
He visto una puesta del sol preciosa, donde se rod? la guerra de las galaxias y el paciente inglés.He estado 4 dias a tope.He ido en un grupo con la agencia de el Corte ingles.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 24 Oct 2008 17:13

chica, la verdad que T?nez no es de lo mejor que he visitado... mil veces mejor Marruecos o Estambul :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados