?Alquiler de salones para celebraciones en Asturias?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Oct 2008 20:11

Bastet escribió:Y si vas al restaurante con un menú ya hecho por tú???? Quiero decir, que les des tú ideas de las cositas vegetarianas que pueden servir :nodigona:
No sí si eso puede ser, es por dar una idea.
Pues eso he pensado tb. En las bodas de oro de mis padres yo propuse mi menú y fue bien, pero claro, es que les ped? algo sin complicaciones ni ingredientes nada fuera de lo com?n y era un menú para mí sola.
Me da miedo que si pido una espicha entera sin nada de c?rnicos ni peces, me digan que no. Aunque creo que lo mejor será que yo les lleve la propuesta para que vean que es factible.
Es que yo soy muy arrebatada y empiezo a preparar las cosas con demasiado tiempo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por miniki » 10 Oct 2008 22:30

Saskia7,en Oviedo,donde las facultades del Milán,hay un restaurante vegetariano que se llama El Arbola.A lo mejor ahí pueden ayudarte o darte alguna idea.Yo no he estado nunca,pero paso todos los días por delante para ir a trabajar.Si quieres,puedo pedirles el tel?fono y te lo paso para que hables con ellos,no me cuesta ningún trabajo.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Oct 2008 23:19

miniki escribió:Saskia7,en Oviedo,donde las facultades del Milán,hay un restaurante vegetariano que se llama El Arbola.A lo mejor ahí pueden ayudarte o darte alguna idea.Yo no he estado nunca,pero paso todos los días por delante para ir a trabajar.Si quieres,puedo pedirles el tel?fono y te lo paso para que hables con ellos,no me cuesta ningún trabajo.

:beso:
Muchas gracias, si me lo pasas te lo agradezco, si no es para eso, me servir? para ir a comer o cenar algún día :D

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por miniki » 20 Oct 2008 16:03

Aquí estoy,perdona por la tardanza.Te dije un restaurante vegetariano y en realidad es un restaurante ecológico,pero a lo mejor te sirve también.
Es en la calle Fernando Vela,se llama El Arbola y su tel?fono es 985117356.Si lo pones en google hay opiniones de gente que ya lo conoce.
Espero haber podido ayudarte.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados