?Alquiler de salones para celebraciones en Asturias?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:
?Alquiler de salones para celebraciones en Asturias?

Mensaje por saskia7 » 24 Sep 2008 00:05

Pues eso, que si alguien sabe si en Asturias se alquilan salones para celebraciones. Sólo el sal?n, sin la comida, es decir que no me sirve un restaurante.
Es que tengo en mente una celebraci?n y me temo que si voy a un restaurante y pido un buffet vegetariano, aparte de verduras a la plancha y revuelto de setas no van a saber ofrecerme otra cosa, y lo digo por experiencia, que tienen menos imaginación que una estatua de mírmol :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 24 Sep 2008 11:50

Pues la verdad sea dicha, no se me ocurre ningún sitio que no sirvan tambiénla comida.
Espera, en el C.I. recuerdo haber ido a una charla de Vanadis y el sal?n era grande. LLama a preguntar, el no ya lo tienes.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Sep 2008 15:11

Pues s?, pero seráa una cena hasta altas horas de la madrugada, así que dudo mucho que ahí se pueda.
Es más triste que no sepas a donde ir para celebrar algo con menú vegetariano :(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 24 Sep 2008 16:49

saskia7 escribió: Es más triste que no sepas a donde ir para celebrar algo con menú vegetariano :(
Pues la verdad es que sí. Los restaurantes no suelen tener gran variedad de platos vegetarianos.

Los comedores de las iglesias suelen ser amplios.......... :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Sep 2008 19:59

almode escribió:
saskia7 escribió: Es más triste que no sepas a donde ir para celebrar algo con menú vegetariano :(
Pues la verdad es que sí. Los restaurantes no suelen tener gran variedad de platos vegetarianos.

Los comedores de las iglesias suelen ser amplios.......... :nodigona:
?Comedores de las iglesi así ¿Y eso cómo es? ¿Hay comedores en las iglesi así :nodigona:
Le smeto un mariachi en la iglesia y me terminan de excomulgar :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 24 Sep 2008 20:51

saskia7 escribió: ?Comedores de las iglesi así ¿Y eso cómo es? ¿Hay comedores en las iglesi así :nodigona:
Le smeto un mariachi en la iglesia y me terminan de excomulgar :lol:
Si, tu r?ete, pero en la iglesia del c**o, mi barrio, son muy animados y hacen muchas cosas en el bajo. Se montan cine y chocolatadas a los guajes. Tienen un espacio de la leche.
Lo sí porque mis hijos iban de campamento con la parroquia (me salía un pico más barato) y te enteras de cosas de ese tipo.
Pero te lo decía en broma....... :lol: No me imagino al cura dejando su feudo para organizar una comida vegetariana y menos llevando un mariachi. Aunque la cosa tendría mucha gracia......

No sí....... los locales de la asociaci?n de vecinos? es un decir, eh? que no tengo idea si se podrían alquilar.
Pues n?, espero que encuentres algo.

A ver si a alguien se le ocurre algún sitio.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Sep 2008 21:54

Yo tb lo espero, porque aún falya muuuucho teimpo, pero visto lo que me temo, mejor empezar ya a buscar :nodigona:
Gracias :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 26 Sep 2008 21:17

saskia un mariachiiii :lol: :lol: :lol: no será uno rubio,con bigote y que salió en el sem?foro :lol: :lol: :lol: :lol: (lo digo pq si es,es compa?ero mio de curro) :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Sep 2008 22:00

brujilla33 escribió:saskia un mariachiiii :lol: :lol: :lol: no será uno rubio,con bigote y que salió en el sem?foro :lol: :lol: :lol: :lol: (lo digo pq si es,es compa?ero mio de curro) :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooooooooooo, creo que sí quien dices y vade retro!!!!! (bueno si es el que yo digo). Yo quiero un mariachi autúntico con varios componentes y cuesta un eggg porque en Asturias no hay... :nodigona: pero es que para la celebraci?n falta algo más de un año y voy ahorrando (y buscando sitio ya y aún así dudo que lo encuentre).
Mi madre ya me dijo ayer que ella si no hay carne no va, y le dije que entonces que se quede en casa. ¿Es mi fiesta y la hago c**o me dí la gana! :duda:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 30 Sep 2008 17:24

Y si vas al restaurante con un menú ya hecho por tú???? Quiero decir, que les des tú ideas de las cositas vegetarianas que pueden servir :nodigona:
No sí si eso puede ser, es por dar una idea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados