sitios de tapeo en C?diz:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)
sitios de tapeo en C?diz

Mensaje por olmaitma » 25 Sep 2008 19:57

Pues eso, que me voy del 21 al 26 de octubre a un congreso a C?diz, así que a ver qué me aconsej?is para mis ratos libres. También sitios para tapear o algún restaurante. Nos vamos a alojar en Hotel playa Victoria (creo que se llama así, me lo han dicho esta mañana)
Va ?nimo que este foro está muy muermo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 26 Sep 2008 09:26

Disfruta de Cadiz y de sus gente , es el sitio con mas arte y gracia en metros cuadrados
De tapitas hay de todo lo que quieras ,hay un sitio que se llama ( los Cazadores ) que esta junto al Hotel Las Cortes de Cadiz , que se come de maravilla y baratito , tambien tienes el pescadito en el kiosco de las flores y tambien un meson , con unas tapitas de muerte , te pongo la pagina http://www.mesoncumbresmayores.com/
Frente ha este hay un bar que te ponen cervecita y marisquito

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 11 Oct 2008 10:25

Yo te recomiendo, si buscas relaci?n calidad/precio, el restaurante "Balandro". Es un sitio para tapear en la barra y que siempre está de bote en bote.
Su página es www.restaurantebalandro.com
:beso:

rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por rucula » 19 Oct 2008 16:39

sin dudarlo ves al Balandro está antes de que comience el paseo llamado de Alameda Apodaca y cerca de una iglesia frente a las murallas de Cadiz, tienen unas 4 o 5 mesas y una barra grandásima y más de 50 platos los huevos estrallados con patatas y jamon están......la pluma ib?rica....tambiéntienen restaurante.
otro sitio que tiene para tapear es El Faro en su entrada hay c**o un bar con su barra con sus correspondientes tapas y dentro está el restaurante considerado mejor de toda Cadiz yo lo he probado y es muy muy bueno y el trato mejor aún, luego dando un paseo llegas a la zona de la catedral y pegadito el barrio del p?pulo que está muy bien para escuchar música y tomar algo en uno de los muchos locales que tienen.
Siempre te queda el recurso de merendar en el restaurante -cafeter?a de El Corte Inglés que tiene una vistas expectaculares de la baia.
toca la arena blanca de la playa de la Victoria y si puedes mojatú los pies en el atl?ntico por mí...quien fuera de congreso :) :)

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

tapeo en C?diz

Mensaje por olmaitma » 19 Oct 2008 19:33

Gracias por vuestra ayuda, ya he tomado nota. Por cierto, ?hay embutidos o duces típicos? Tengo que llevar algo a la familia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados