PINEDA DE MAR:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:Asturias
PINEDA DE MAR

Mensaje por Maita » 30 Sep 2008 20:50

Me podeis decir que lugares de interes para visitar y aconsejar restaurantes y sitios de picoteo ?Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonjaylachef
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Re: PINEDA DE MAR

Mensaje por sonjaylachef » 05 Oct 2008 16:59

Maita escribió:Me podeis decir que lugares de interes para visitar y aconsejar restaurantes y sitios de picoteo ?Gracias
pues yo soy de ahi!!
es un pueblo costero a 53 kilometros de barcelona por la linea de la costa. tiene tambien montaña. lo mas caracteristico es la playa, la iglesia, el arbol milenario que esta en le paseo maritimo... esta muy bien conectado por tren y autopista. para ir en tren a barcelona cojer para ir a l?hospitalet y bajar en plaza cataluña o sants estacion. hay una hora de viaje. la ciudad es maravillosa. ahora el pueblo esta con muchas obras ya que ahi un nuevo alcalde que esta c**o loco y esta haciendo muchas cosas en el. para la marcha nocturna es mejor y a calella de la costa o a malgrat de mar donde esta todas las discotecas. para comer can formiga calle iglesi al lado de ella o pepet hacen muchas tapas y comida de marisco calle montserrat... ahi mas pero puedes preguntar en la oficina de turismo al lado de la policia o al lado del bingo de pineda.
si quieres saber mas dimelo que con mucho gusto te informo.

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 07 Oct 2008 09:34

PUES YO TENGO UN COMPA?ERO DE TRABAJO DE AHI, Y SI PUEDO NO PIENSO IR NUNCA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados