Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 08 Oct 2008 22:20

lululazzos escribió:ENTRE DOS CRISTALES PERO MI OPINION ES QUE SEAN ANTIREFLECTANTES A MI ME LOS ENMARCARON ASI HACE MUCHOS AÑOS YA QUE STUVE EN EGIPTO Y ME PARECE c**o MEJOR QUEDAN ADEMAS NO TE CANSAS DE VERLOS ASI
Si el cristal antireflectante es lo mejor , solo me falta encontrar quien me los enmarque :evil:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por rosacr » 11 Oct 2008 13:53

Si, es importante lo que te ha dicho lululazzos, es muchísimo mejor que los cristales sean antireflejantes para que se vea mejor.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 11 Oct 2008 17:48

Hola , ya he encontrado quien me lo enmarca , pero no en cristal , en metacrilato antireflectante...
me han dicho que el efecto es el mismo que el cristal. Es que el papiro es muy grande y en cristal nadie me lo hace porque pesaria muchisimo.
Sabeis c**o queda con metacrilato??????? :duda:
:beso: :beso:

rosacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por rosacr » 11 Oct 2008 18:11

CLARO, ES VERDAD, YO TENGO TODOS LOS PUZLES QUE HA HECHO MI HIJO ENMARCADOS CON METACRILATO PORQUE SON MUY GRANDES Y ASI NO PESAN CASI NADA COMPARADO CON EL CRISTAL.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 12 Oct 2008 11:45

rosacr escribió:CLARO, ES VERDAD, YO TENGO TODOS LOS PUZLES QUE HA HECHO MI HIJO ENMARCADOS CON METACRILATO PORQUE SON MUY GRANDES Y ASI NO PESAN CASI NADA COMPARADO CON EL CRISTAL.
Y se quedan bien rosa???????????? :duda:

rosacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por rosacr » 12 Oct 2008 12:22

Sí, queda bi?n y además a mi me vino muy bien tenerlo así, porque hace poco mi hijo saltú, le dio un golpe sin querer a un puzle y cay?, si hubiese sido cristal se habría hecho a?icos y con el riesgo de que se hubiese cortado.
A mi me lo vendieron c**o cristal orgúnico (me dijo que se llamaba así) y tiene 2 caras una con brillo y la otra mate, debes ponerlo por la cara mate para que no se vean reflejos si le da la luz.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 13 Oct 2008 12:22

rosacr escribió:Sí, queda bi?n y además a mi me vino muy bien tenerlo así, porque hace poco mi hijo saltú, le dio un golpe sin querer a un puzle y cay?, si hubiese sido cristal se habría hecho a?icos y con el riesgo de que se hubiese cortado.
A mi me lo vendieron c**o cristal orgúnico (me dijo que se llamaba así) y tiene 2 caras una con brillo y la otra mate, debes ponerlo por la cara mate para que no se vean reflejos si le da la luz.
:wink: :beso: GRACIAS

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 13 Oct 2008 12:25

rosacr escribió:Sí, queda bi?n y además a mi me vino muy bien tenerlo así, porque hace poco mi hijo saltú, le dio un golpe sin querer a un puzle y cay?, si hubiese sido cristal se habría hecho a?icos y con el riesgo de que se hubiese cortado.
A mi me lo vendieron c**o cristal orgúnico (me dijo que se llamaba así) y tiene 2 caras una con brillo y la otra mate, debes ponerlo por la cara mate para que no se vean reflejos si le da la luz.
:wink: :beso: GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados