Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA
Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por mabel107 » 01 Oct 2008 20:55

Hola , he estado en Egipto :D y me he comprado un papiro grandisimo . Ahora tengo una duda no se si enmarcarlo con cristal o sin el.
Cual es la forma correcta de enmarcar un papiro??????
Muchas Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por Ondina » 02 Oct 2008 10:08

mabel107 escribió:Hola , he estado en Egipto :D y me he comprado un papiro grandisimo . Ahora tengo una duda no se si enmarcarlo con cristal o sin el.
Cual es la forma correcta de enmarcar un papiro??????
Muchas Gracias :beso: :beso:
que pena que no estoy en casa durante unos cuantos dias, el mio me lo enmarcaron precioso, entre dos cristales, si no tines mucha prisa te pondre foto, pero a finales de mes

elian
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por elian » 02 Oct 2008 19:37

Entre dos cristales es c**o mejor queda.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por mabel107 » 02 Oct 2008 20:55

Ondina escribió:
mabel107 escribió:Hola , he estado en Egipto :D y me he comprado un papiro grandisimo . Ahora tengo una duda no se si enmarcarlo con cristal o sin el.
Cual es la forma correcta de enmarcar un papiro??????
Muchas Gracias :beso: :beso:
que pena que no estoy en casa durante unos cuantos dias, el mio me lo enmarcaron precioso, entre dos cristales, si no tines mucha prisa te pondre foto, pero a finales de mes
HOLA , gracias por contestarme .
entre dos cristales ?? :duda:
Si cuando puedas ponme la foto , donde lo llevaste a un cristalero?
:beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por Ondina » 03 Oct 2008 08:04

mabel107 escribió:
Ondina escribió:
mabel107 escribió:Hola , he estado en Egipto :D y me he comprado un papiro grandisimo . Ahora tengo una duda no se si enmarcarlo con cristal o sin el.
Cual es la forma correcta de enmarcar un papiro??????
Muchas Gracias :beso: :beso:
que pena que no estoy en casa durante unos cuantos dias, el mio me lo enmarcaron precioso, entre dos cristales, si no tines mucha prisa te pondre foto, pero a finales de mes
HOLA , gracias por contestarme .
entre dos cristales ?? :duda:
Si cuando puedas ponme la foto , donde lo llevaste a un cristalero?
:beso: :beso:
no no, a una tienda de enmarcacion, ellos mismos me dieron la idea, lo deje a su gusto y me encanto

rosacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por rosacr » 03 Oct 2008 08:27

Hola, yo tengo un papiro que me compré en una f?brica oficial de papiros en El Cairo.
Me explicaron que la mejor forma de enmarcarlo es entre dos cristales pero avisa cuando te lo hagan que no lo recorten para dejarlo rectito, que lo bonito es que no quede perfecto porque el papiro es así.
Y otro consejo es que centren el dibujo principal, aunque los lados no queden rectos.
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 03 Oct 2008 11:46

elian escribió:Entre dos cristales es c**o mejor queda.
GRACIAS ELIAN :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 08 Oct 2008 19:19

ENTRE DOS CRISTALES PERO MI OPINION ES QUE SEAN ANTIREFLECTANTES A MI ME LOS ENMARCARON ASI HACE MUCHOS AÑOS YA QUE STUVE EN EGIPTO Y ME PARECE c**o MEJOR QUEDAN ADEMAS NO TE CANSAS DE VERLOS ASI

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 08 Oct 2008 20:41

rosacr escribió:Hola, yo tengo un papiro que me compré en una f?brica oficial de papiros en El Cairo.
Me explicaron que la mejor forma de enmarcarlo es entre dos cristales pero avisa cuando te lo hagan que no lo recorten para dejarlo rectito, que lo bonito es que no quede perfecto porque el papiro es así.
Y otro consejo es que centren el dibujo principal, aunque los lados no queden rectos.
:beso: :beso:
He seguido vuestros consejos pero estoy teniendo problemas porque , el papiro es muy grande , me han dicho que vaya mejor a un cristalero.
:beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 08 Oct 2008 20:55

YO LOS LLEVE A ENMARCAR ME LOSENMARCARON CON PASSE PAR TOUT O c**o SE ESCRIBA Y DETRAS ME PEGARON EL PAPEL DE QUE ES AUTENTICO, Y CON UNOS MARCOS NO MUY GORDOS PERO ESTILO ANTIGUO. EL QUE TENGO ENTRE DOS CRISTALES ES UNO QUE ME TRAJERON DE MEJICO Y QUEDA CHULO TAMBIEN.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados