?Zaragoza?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)
?Zaragoza?

Mensaje por Betty » 07 Oct 2008 12:11

Queremos ir unos días a Zaragoza.
?me recomendais algún hotel bueno bonito y barato?.
Por dónde podemos ir de tapeo ? lugares interesantes para ir, restaurantes.....

gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 07 Oct 2008 21:54

Unos amigos nuestros han estado aquí este finde y han cogido el hotel Las Torres en la plaza del Pilar y les ha costado 59 euros la noche entre los dos (cosa que no está nada mal aquí en Zgz)
Te dejo el link http://www.hotel-lastorres.com/sp_index.html

Para comer hay mil sitios, si me dices qeu tipo de comida os apetece o precios o algo, te digo.

Muakas

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 14 Oct 2008 08:29

MARIJOSE78 escribió:Unos amigos nuestros han estado aquí este finde y han cogido el hotel Las Torres en la plaza del Pilar y les ha costado 59 euros la noche entre los dos (cosa que no está nada mal aquí en Zgz)
Te dejo el link http://www.hotel-lastorres.com/sp_index.html

Para comer hay mil sitios, si me dices qeu tipo de comida os apetece o precios o algo, te digo.

Muakas
muchas gracias. Lo mirar? ahora.
A nosotros nos gusta mucho ir a tomar tapas y picotear por diferentes sitios. No sí si allí se lleva eso.

:beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 14 Oct 2008 08:39

Yo te recomiendo una pensi?n que han abierto ahora, esta bastante bien, las habitaciones y todo, tambiénla situaci?n, pero especialmente lo que más me importa a mí es la limpieza y el orden, y lo cumplen de sobras, te dejo el enlace y le echas un vistazo, de verdad que merece la pena.

http://www.estanciasdelebro.es/

Para comer hay un restaurante tipo bufet libre que se llama las palomas y esta en plena plaza del Pilar, es un poco caro pero merece la pena,

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 15 Oct 2008 21:43

Hola..normlamente no escribo en este foro pero claro la tierra tira ejejej...
El hoel q te recomienda marijose esta muy bine,yo tengo unos amigos catalanes y siempre van a ese por la situacion y el precio...
Lo del tapeo si q se estila si :lol: :lol: la mejor zona la zona del Tubo en plena plaza de spa?a...hay miles de bares y comida rikiiisima aunq algo carete eso si..pero merece la pena...

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:18 Sep 2007 01:00

Mensaje por normanda » 16 Oct 2008 07:56

en cuanto al hotel yo te recomendaréa que busques ofertas en la red, si vienes en fin de semana, hay hoteles buenos con precios increibles.

Para tapear todo el casco antiguo esta muy bien, en partircular Casa Juanico en la plaza Santa Cruz
No dejes de visitar la Aljafer?a y la Seo

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 21 Oct 2008 13:09

gracias chicas.

Estoy deseando ir pa all?.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados