Ayuda sobre viaje a Paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por lamurciana » 14 Oct 2008 23:58

hola:

yo te recomendaria que subieras al arco del triunfo de noche, que ademas cierra bastante tarde, el espectaculo que se ve con la torre eiffel y todo superiluminado, es una pasada

tb te recomendaria la paris card, o algo asi, te lo puedo buscar el nombre exacto, se paga en funcion de lso dias que vayas a estar y en el precio te entra la entrada al Louvre, al arco del triunfo, al museo este tan moderno, no recuerdo el nombre ahora, tb te sirve para notredamme y para el pantheon. si vas con tiempo, no te pierdas el pantheon, a mi me encantó y es supersencillo aunque creo que fue por la de gente importante que hay enterrada, notredamme es una pasada y subir tb lo es(pero son 400 peldaños para subir y para bajar). hay un sitio saliendo de notrdamme que la entrada es comun para los juzgados, creo que es la santa capilla que es una pasada, no te lo pierdas

paris es paris, yo estuve en abril pero me lo llevaba muy preparado de todo, si necesitas mas info, hasta el viernes que me voy a lisboa me pasare por aqui data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 21 Oct 2008 16:12

yo tambien te aconsejo que compres la paris-museum-visite

www.parismuseumpass.com/es/home.php

pero tengo un truqui...jijji...no se lo digas a nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esa tarjeta la cubres tu...con un boligrafo......PAPERMATE de esos que se borran con goma....vale???
me pill así??
y cojes el de menos dias que creo que valia 30 euros por persona...
y procura borrar poco para no hacer manchon.... :lol: :lol: :lol:
pasalo muy bien...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 21 Oct 2008 16:22

saskia7 escribió:Yo me voy en el puente de la Constituci?n, 3 días na más, que este año más que puente es pasarela. ...
Adivina quien se va a Paris en Noviembre???? 8)

:lol: :lol: :lol:

Toda información que me llegue es poca!!...aunque voy con uan prima mia que, por cuestiones de trabajo, va mucho por alli y ya se lo conoce bastante bien. Nos alojaremos en el hotel Opera, ya os contare todo a la vuelta :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 01:17

LUDA escribió:
saskia7 escribió:Yo me voy en el puente de la Constituci?n, 3 días na más, que este año más que puente es pasarela. ...
Adivina quien se va a Paris en Noviembre???? 8)

:lol: :lol: :lol:

Toda información que me llegue es poca!!...aunque voy con uan prima mia que, por cuestiones de trabajo, va mucho por alli y ya se lo conoce bastante bien. Nos alojaremos en el hotel Opera, ya os contare todo a la vuelta :wink:
Si por algo somos almas gemelas :lol: :lol: :lol:
Por el nombre del hotel, me imagino que está en Opera. El nuestro tb, se llama Lausanne y a ver si no salimos corriendo al verlo, que me han dicho que los hoteles del centro de París son bastante penosos, quitando los del lujo, claro.
Pues ya me contarés y me darés ideas, aunque nosotras vamos a estar 3 días, que al final se quedan en 2 y medio, ya se sabe :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 23 Oct 2008 12:22

Pues ya no vamos a ese hotel
http://es.venere.com/hoteles_paris/9e_a ... 70-h271445
tiene buena pinta y buen precio, pero está en la zona de Pigalle, cerca del Moulin Rouge :lol: ...y por la noche no es muy aconsejable, asi que mi prima va a buscar otro en la zona sur del distrito 9 (creo que es el 9 :duda: ) que está mejor . Ya te contare....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 20:10

LUDA escribió:Pues ya no vamos a ese hotel
http://es.venere.com/hoteles_paris/9e_a ... 70-h271445
tiene buena pinta y buen precio, pero está en la zona de Pigalle, cerca del Moulin Rouge :lol: ...y por la noche no es muy aconsejable, asi que mi prima va a buscar otro en la zona sur del distrito 9 (creo que es el 9 :duda: ) que está mejor . Ya te contare....
El nuestro está cerca del Folie, no recuerdo el arrondissement y eso que lo mir? por si contratamos un servicio lanzadera de esos que te llevan del aeropuerto al hotel y viceversa :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2008 10:51

Ya tenemos la reserva, al final vamos al Hotel PAVILLON OPERA BOURSE, voy a investigar 8)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 24 Oct 2008 11:16

Yo he visitado esa zona...y no se c**o será denoche....
pero....que sepais que esta repletita de sex-shps
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero repletita repletita....
mogollon de cabinas de esas de 2 euros....
lo que no puedo deciros es c**o es por dentro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a donde si hemos entrado es al museo erotico..... :lol: :lol: :lol:
tiene cosas sorprendentes...
tengo algunas fotillos....pero c**o os podreis imaginar son bastante fuertes...y no creo que se pudan colgar aqui las fotos....
pero que sepais que tienen unas sillas muy muy simpaticas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
le sale una "cosita" para arriba...
haber si me explico....
justo donde se supone que pones el "culete"....
ahi...le sale una "cosita" :lol: :lol: :lol: para arriba....
me pillais o no????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo pondria una foto....pero...seguro que me hechan bronca....
y eso que es un museo....
:lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2008 11:20

te pillamos, laura, te pillamos.... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados