Parador de Hondarribia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:
Parador de Hondarribia

Mensaje por florete78 » 10 Oct 2008 10:54

Hola a todas.
En una de las reuniones de la red de talleres a la que pertenece nuestro taller, sorteaban un fin de semana en un parador nacional. Por los horarios de la reunión no tenía ni?era, ni guarde, ni yayus para que me cuidaran al pequeñ así que me lo llevé (suerte que son enrollados y todos le dejaban cositas para que se entretuviera). Bueno pues c**o era peque les hizo gracia y lo usaron de "mano blanca" ?y qué ppelito cogi?? ????el de su mamiiii!!!! Si es que lo tengo bien enseñado!! :lol: :lol:

Pues eso, que nos ha tocado un fin de semana para dos en un parador nacional y hemos reservado en el de Hondarribia.

Hay alguien que pueda ayudarme? ¿qué veré ?donde comer bien, y mejor de precio jejeje? No se, c**o es tan poquito tiempo, esas cositas que no puedes dejar de visitar y que quien mejor conoce es quien ya ha estado.

Os lo agradezco milllllll!!!!!!!!!!!!!!

Besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nananyko
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Por tierras Astures

Mensaje por nananyko » 15 Oct 2008 15:53

Estube alojada en el Parador de Hondarribia hara unos cuantos añitos, el hotel es pequeñito pero con mucho encanto. La poblacion es muy bonita con sus casa de piedra en la zona alta que es donde esta el Parador y en la zona baja el poblado de pescadores. Yo cuando fui me di el gustazo de comer un dia a base de pintxos... que estan de muerte. !Ojo? no son baratos pero por un dia merece la pena. Tiene un paseo al lado del mar que tambien es muy bonito y en frente tienes una poblacion que pertenece a Francia que si no estoy equivocada se llama San Jean de Luc (Pero en esto no estoy segura) :nodigona:

Espero que lo paseis bien...

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 16:09

nananyko Es Hendaya o hendaia, San juan de luz queda un poco mas lejos , a 13 km y c**o dices comer de pintxos no es nada barato asi que hay que venir con la cartera llena pero para comer de pintxos mejor en San Sebastian.

nananyko
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Por tierras Astures

Mensaje por nananyko » 15 Oct 2008 18:06

SHIVAGRIS escribió:nananyko Es Hendaya o hendaia, San juan de luz queda un poco mas lejos , a 13 km y c**o dices comer de pintxos no es nada barato asi que hay que venir con la cartera llena pero para comer de pintxos mejor en San Sebastian.
Gracias por la aclaracion, es que hace tiempo que fui y los nombres c**o que se me quedan mal. Ahora en lo de los pintxos discrepo ya que los he comido en San Sebastian en Bilbao y en Hondarribia y en los tres sitios me parecieron muy buenos aunque la fama la tiene los de San Sebastian.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 18:09

nananyko escribió:
SHIVAGRIS escribió:nananyko Es Hendaya o hendaia, San juan de luz queda un poco mas lejos , a 13 km y c**o dices comer de pintxos no es nada barato asi que hay que venir con la cartera llena pero para comer de pintxos mejor en San Sebastian.
Gracias por la aclaracion, es que hace tiempo que fui y los nombres c**o que se me quedan mal. Ahora en lo de los pintxos discrepo ya que los he comido en San Sebastian en Bilbao y en Hondarribia y en los tres sitios me parecieron muy buenos aunque la fama la tiene los de San Sebastian.
una que barre para casa :lol: :lol: :lol:

nananyko
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Por tierras Astures

Mensaje por nananyko » 15 Oct 2008 18:18

SHIVAGRIS escribió:
nananyko escribió:
SHIVAGRIS escribió:nananyko Es Hendaya o hendaia, San juan de luz queda un poco mas lejos , a 13 km y c**o dices comer de pintxos no es nada barato asi que hay que venir con la cartera llena pero para comer de pintxos mejor en San Sebastian.
Gracias por la aclaracion, es que hace tiempo que fui y los nombres c**o que se me quedan mal. Ahora en lo de los pintxos discrepo ya que los he comido en San Sebastian en Bilbao y en Hondarribia y en los tres sitios me parecieron muy buenos aunque la fama la tiene los de San Sebastian.
una que barre para casa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ?Para casa? :lol: :lol: :lol: Que soy del Norte pero no de ese Norte el mio esta mas pegado a Galicia :lol: :lol: :lol: Si barriese para casa te recomendaria los de Gijon, Oviedo, Aviles etc... :lol: :lol: :lol: Pero chica las cosas c**o son... que estamos hablando del otro Norte... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 18:23

Siempre me han hablado de Asturies que debe de ser muy bonito y es un viaje que tengo pendiente, ademas tengo familia alli, en mieres.
Este verano iba hacer la ruta de cares por alli pero tengo una niña pequeña y lo dejamos para cuando ella sea mas mayor .

nananyko
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Por tierras Astures

Mensaje por nananyko » 15 Oct 2008 18:30

SHIVAGRIS escribió:Siempre me han hablado de Asturies que debe de ser muy bonito y es un viaje que tengo pendiente, ademas tengo familia alli, en mieres.
Este verano iba hacer la ruta de cares por alli pero tengo una niña pequeña y lo dejamos para cuando ella sea mas mayor .
Pues no te pribes y ven cuando quieras, que te recibimos con los brazos abiertos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados