Cr?nica de un viaje alucinante: EGIPTO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Cr?nica de un viaje alucinante: EGIPTO

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Oct 2008 19:33

c**o me hab?is pedido much@s que os cuente que tal nos ha ido por Egipto, os hago un pequeño resum?n con algunas foticos (ya perdonar?is pero las 400 que he hecho no caben jejeje)

El viaje en general ha sido genial ya que el guña que hemos tenido, Mohamed Mustafa, nos ha explicado todo con gran lujo de detalles (hay que decir que es egiptúlogo). Tienen razón quienes dicen que en un viaje, el guña puede hacer que sea maravilloso o carg?rselo completamente.
El barco, Amarante Osiris, de cuento de hadas y el hotel, Ramses Hilton, sencillamente perfecto. La comida ha sido deliciosa y, c**o supondréis, he probado absolutamente todo lo que ponían (a ver si consigo sacar alguna recetuqui).

1ª día: Llegamos a Aswan por la noche ya directos al barco a cenar y dormir, ya que al día siguiente ibamos a Abu Simbel y nos levantúbamos a las 2 y media de la mañana.

2ª día: Visita a Abu Simbel, la Gran presa de Aswan y el Obelisco inacabado. Impresionante Abu Simbel sin gente (llegamos los primeros en el convoy).

Imagen

Por la tarde visita al templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Haroeris.

Imagen

Vuelta al barco y fiesta de la Chilaba (Dios mío lo que me re? aquella noche)
Imagen

3ª Dia: Visitas al templo de Horus en Edf?, cruce de la esclusa de Esna y paseo en calesa por Luxor (en teor?a se visitan los templos de Karnak y Luxor pero c**o llegamos un poco tarde, se dejaron para el día siguiente y en su lugar hicimos el paseo en calesa)

Imagen

Imagen

4? Día: Visita al Valle de los Reyes, Templo de Medinat Habu, Colosos de Memnon y Templos de Luxor y Karnak. Todo sencillamente espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por la tarde, vuelo rumbo a El Cairo.

5? Día: Visita a Gizeh (Pir?mides, Esfinge y Templo de Kefr?n). Sin palabras, lo prometo.

Imagen

Por la noche, cena con Derviches y Danza del vientre.

6? Día: Visita a La Mezquita de Alabastro, la Iglesia Colgante, el Museo Egipcio y el bazar Khan El Khalili.

7? Día: Cogimos unos taxis por libre y nos fuimos a ver Saqqara (con la pir?mide escalonada de Zoser) y Memphis. Por la tarde nos volvieron a llevar al bazar.

Imagen

Imagen

Espero no haberos cansado mucho con tanta foto y explicación. Os prometo que merece la pena hacer este viaje.

Si queréis saber algo más, no dud?is en preguntarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Oct 2008 20:25

:o :o :o Ya va la crúnica en el subforo de thermomix...me parece genial que tambiénlo hayas puesto aquí... así lo tenemos a mano. Que nos será muy ?til la información que compartes!!!

Graciasssss y preciosoooo :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Oct 2008 20:37

famalap, si algun día decides ir a estos lares, dímelo antes de pillarte el viaje, que te contaré con quien lo he hecho yo y lo que me ha contado gente de nuestro propio viaje que lo han cogido con otras mayoristas.

Cuando tenga todo subido a megaupload, te lo digo para que le puedas enseñar más fotos a tu hijo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Oct 2008 23:03

MARIJOSE78 escribió:famalap, si algun día decides ir a estos lares, dímelo antes de pillarte el viaje, que te contaré con quien lo he hecho yo y lo que me ha contado gente de nuestro propio viaje que lo han cogido con otras mayoristas.

Cuando tenga todo subido a megaupload, te lo digo para que le puedas enseñar más fotos a tu hijo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias...impaciente ando con ver el reportaje que estés preparando...ah!!! cu?ntanos lo de con quien has organizado el viaje, más que nada, por si nos dí la vena(es que en un principio el próximo viaje es a Orlando a disney con los niños , eurodisney ya hemos ido dos veces y por el precio que supone ir a París tres días, nos vamos una semana a Orlando...pero si se nos chafa el invento, lo mismo nos decantamos por Egipto...)

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Oct 2008 23:36

Aquí te dejo el link dónde están todas mis foticos http://www.megaupload.com/es/?d=9M6JMG6D

Cuando tenga hecho el montaje ya te lo enviar? si quieres.

Nosotros hemos viajado con la mayorista 5 estrellas club y genial. Si algún día os decantúis por este viaje, no coj?is ofertas 2x1 ni nada en categorías bajas (por ahorrarse 200 euros puedes cargarte el viaje). Lo mejor es coger las categorías H o I. Hablamos a la vuelta en el avión con gente que había cogido categorías inferiores y echaban pestes (todos con cagaleras porque las comidas se lavaban con agua no mineral, unos guñas malísimos que solo querían llevarlos a tiendas y que no les dejaban estar apenas en los monumentos, comida muy poco variada....)

Si se te ocurren cositas que preguntar, dímelo.
Muakas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados