alguien de barcelona????. necesito vuestra ayuda:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza
alguien de barcelona????. necesito vuestra ayuda

Mensaje por mariamer » 23 Oct 2008 14:54

Hola chicas.............. necesito de vuestra ayuda................

una amiga va a viajar de zaragoza a barcelona en el ave

y de la estacion de tren tiene que viajar al aeropuerto

que medio de transporte hay para desplazarse de la estacion de tren al aeropuerto ?????????
autobus????'
tren????
metro????


gracias por vuestr ayuda


:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuvol2
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:13 Oct 2008 01:00

SANTS

Mensaje por nuvol2 » 23 Oct 2008 19:08

Hola,

Desde Sants (donde llega el AVE) al aeropuerto puede coger el tren que hay allí con destino AEROPUERTO. Creo que el precio rondaré las 2ª, pero te deja un poco alejado de las terminales. Creo que seráa la opción más factible.

Si no, existe un bus azul, en Pza España (a 10min de Sants andando) o dos paradas de metro. Este bus es más caro y te lleva directo al aeropuerto. El precio es más carillo. La última vez que lo cogí este año, creo que no llegaba a los 5?. Finalmente hay un bus normal, no recuerdo el n?mero, pero que dí una vuelta del cop?n por la zona del Prat hasta llegar al Aeropuerto.

La opción más buena sigo pensando que seráa la del tren. Salen cada pocos minutos y es barato. Además, está dentro de la misma estaci?n. no tendré ningún problema en perderse pq puede ir a la gente que está en los stands de información y comprarse el biullete sencillo en la míquina (que no haga las colas donde es?n los taquilleros, que eso es para fuera de Bcn).

Espero haberme explicado bien.
?Suerte! :dientes:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Re: SANTS

Mensaje por mariamer » 23 Oct 2008 21:32

nuvol2 escribió:Hola,

Desde Sants (donde llega el AVE) al aeropuerto puede coger el tren que hay allí con destino AEROPUERTO. Creo que el precio rondaré las 2ª, pero te deja un poco alejado de las terminales. Creo que seráa la opción más factible.

Si no, existe un bus azul, en Pza España (a 10min de Sants andando) o dos paradas de metro. Este bus es más caro y te lleva directo al aeropuerto. El precio es más carillo. La última vez que lo cogí este año, creo que no llegaba a los 5?. Finalmente hay un bus normal, no recuerdo el n?mero, pero que dí una vuelta del cop?n por la zona del Prat hasta llegar al Aeropuerto.

La opción más buena sigo pensando que seráa la del tren. Salen cada pocos minutos y es barato. Además, está dentro de la misma estaci?n. no tendré ningún problema en perderse pq puede ir a la gente que está en los stands de información y comprarse el biullete sencillo en la míquina (que no haga las colas donde es?n los taquilleros, que eso es para fuera de Bcn).

Espero haberme explicado bien.
?Suerte! :dientes:

Gracias nuvol no sabes cuanto te lo agradezco...........
ahora mismo se lo voy a decir a mi amiga
muchisimas gracias...................
y si no que pregunte en informacion
con el español que sabe se defiende
para preguntar y entender

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados