Muere el autor de "Es f?cil dejar de fumar si sabes com:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)
Muere el autor de "Es f?cil dejar de fumar si sabes com

Mensaje por Nancy » 29 Nov 2006 18:01

http://www.20minutos.es/noticia/177919/l/

Yo dejé de fumar hace 1 año y 10 meses, me estaba quedando sin faringe y todos los días por la mañana me tiraba 30 minutos o más con la cabeza metida en el wc, tosiendo y demás... Sentú que el tabaco era una exclavitud y que no durar?a muchos años si seguía así a parte del show ma?anero que me dejaba echa polvo todo el día.

A lo que iba, yo dejé de fumar con mi fuerza de voluntad, sin pastillas, chicles ni nada parecido pero si que he de decir que leer el libro de este señor me ayudo un montón. No hay que tomórselo al pie de la letra, cada caso es un mundo...

Un enorme ÁNIMO para tod@s los que lo estais intentando o se os pasa por la cabeza dejarlo y FELICIDADES a l@s que ya lo conseguisteis.

Que descanse en paz y yo le estará agradecida siempre.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 06 Dic 2006 17:33

Yo deje de fumar tambien, sin parches, ni farmacos, solo con fuerza de voluntad, no llegue a leer este libro, pero si el de es facil perder peso si sabes c**o.
Pienso que sus libros han ayudado a miles de personas a ver la vida de otro modo, mucha mas natural

Le mando un adios lleno de gratidud desde aqui.

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 29 May 2007 14:23

Dos veces lo he dejado con su libro y esta segunda ES la definitiva.

Descanse en paz y gracias Allen Carr :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 02 Feb 2008 11:53

editoo

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Mensaje por luisafernanda67 » 05 May 2008 13:20

He comprado el libro de Allen Carr para mí marido que quiere pero no puede o no quiere. Yo llevo 13 años sin fumar y he llegado a odiar tanto el tabaco y lo que representa que con esto c**o con otras adicciones me he vuelto muy intransigente. Yo estoy leyendo el libro (hay cap?tulos que he leído más de una vez), y en más de uno he llorado por las sensaciones que cuenta de personas que llevan varias dícadas fumando y lo esclavos que se sienten de algo que los está matando lentamente y son conscientes de ello. Lo que quiere conseguir a mi modo de ver es profundizar en el por qué de lo que pasa por la mente del fumador y apelar a su conciencia para que lo deje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados