HE DEJADO DE FUMAR(de momento):

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)
HE DEJADO DE FUMAR(de momento)

Mensaje por anacocinilla » 08 Ene 2007 16:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En un principio estoy triste acabo de dejar de fumar hace solo 4 horas pero ya parece que hayan pasado meses( :lol: )
En julio me hice un tratamiento para dejar de fumar y no me hizo mucho efecto al mes ya estaba fumando, c**o tenia garantia de un año ahora he vuelto a ir y a tenido que ser hoy a las 12:30 :cry: con lo cual le he dado al sr el paquete de tabaco y aqui estoy dale que te pego a la cabeza pensando en el put..... :x tabaco. tengo que volver durante dos dias mas me acabo de tomar unas hierbas tranquilizantes y esta noche prontito a dormir. :cry: :lol: :cry: :lol: (no se si reir o llorar de lo mal que estoy) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 08 Ene 2007 19:53

animate y veras c**o lo consigues,los primeros dias son muy malos pero se pasan rapido y cuesta menos adelante veras c**o lo consigues :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si quieres una ayuda complementaria y reirte un poco (que viene muy bien) entra en

www.vivirsintabaco.com

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 09 Ene 2007 18:06

:plas: :plas: :plas: Venga que se puede, yo ya llevo tres dias y apartir de ahora todo sera mas facil, entra en el foro que te dice galera, son estupendos :up:
Pero tienes que estar convencida querer es poder, yo me lo planteo c**o retos de un solo dia HOY NO FUMO!!!!, y mañana volvere a decir HOY NO FUMO!!!! ah! y mucha valeriana...... :nodigona: :nodigona:
Ana

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 10 Ene 2007 11:47

Que tal lo llevas,

Yo hoy estoy c**o tu, hace cuatro horas que lo dejé y el mono aparecera de un momento a otro.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 10 Ene 2007 13:48

Pues anoche lo lleve muy mal :herida: :herida: , me volvio a dar un monton de ansiedad :herida: :herida: , pero me di una ducha, me tome 2 valerianas y a la cama :cry: :cry: :cry: , al niño lo acosto mi marido, por que yo no podia con mi alma :cry: :cry: , pero hoy que ya es el 4? mejorcito :lol: :lol: , y tu ?que tal?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados