CHARLAS PARA DEJAR DE FUMAR:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)
CHARLAS PARA DEJAR DE FUMAR

Mensaje por anacocinilla » 31 Ene 2007 13:07

HOY EN EL COLE DE MI NI?O LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER HA EMPEZADO HACER CHARLAS PARA DEJAR DE FUMAR, YO HE SIDO UNA DE LAS 16 PERSONAS QUE HE ASISTIDO, SON 12 SESIONES Y TOTALMENTE GRATUITO :lol: NOS DA EL TRATAMIENTO UNA PSICOLOGA Y UNA MEDICO, ESO SI NOS HAN DICHO QUE HASTA EL 21 DE FEBRERO PODEMOS FUMAR, YA OS IRE CONTANDO.
LA SEMANA QUE VIENE NOS VISITA INDIVIDUALMENTE EL MEDICO A CADA UNA Y EL MIERCOLES OTRA SESION.
DE MOMENTO ESTOY ANIMADA Y TENGO GANAS, YA QUE MIS HIJOS DE 6 Y 3 AÑOS DICEN QUE HUELO MAL :x SERAN ......

YA OS IRE CONTANDO PARA QUE ME DEIS ANIMOS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por atzm » 07 Mar 2007 18:59

Hola: yo tambiénasistú a esas charlas. Bueno la charla fue al principio y luego los asistentes son los que hablan para preguntar dudas, compartir experiencias, inquietudes, etc. Al menos aqui en Bizkaia son así.
Hace ya cuatro años de eso. A día de hoy me fum? mi último cigarro y mañana será mi cuarto aniversario c**o EXfumadora.
A mi me vino muy bien el hacer esa especie de terapia de grupo. Yo creo que es algo así c**o asistir a sesiones de "fumadores an?nimos".
Os lo recomiendo.

Hasta otra. Agur.

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)

Mensaje por anacocinilla » 08 Mar 2007 13:21

La verdad me va bien llevo 15 dias sin fumar, aunque tambien te digo que me fumaria mas de un cigarrillo al dia, pero bueno de momento voy aguantando y estoy , :cry: :evil: :D no se c**o estoy, a veces triste, a veces contenta, a veces histerica , pero vamos la cuestion es dejarlo y aguantar

atzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por atzm » 25 Mar 2007 16:24

Hola. Cómo v así Todavía estés así :evil: :evil: :evil: o ya empiezas a sentirte de esta otra manera :D :D :lol: :lol: :plas: :plas: ?

Verás c**o cada día que pasa te vas sintiendo más satisfecha. En mi caso tambiénmás gorda pero bueno, en este momento eso es lo de menos. Lo importante es no desanimarse :wink: :wink: :wink:

Hasta otra. Agur

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)

Mensaje por anacocinilla » 03 Abr 2007 10:52

Buenas llevo ya 42 dias sin fumar, aunque en las fiestas falleras, c**o buena valenciana me fume algun que otro cigarrillo no lo podia aguantar y pense que el tabaco no me iba a fastidiar las fiestas, con que el 19 de marzo cuando quemaron las fallas se volvio a quemar mi tabaco y hasta dia de hoy sigo sin fumar y hay veces que pienso que nunca he fumado c**o igual otras me fumaria un cigarrillo :cry: :cry: . es un tema un poco raro de explicar pero la cuestion es intertarlo y de momento lo estoy consiguiendo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo sola me doy besitos y dijo lo bien que lo hago y me doy animos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados