NECESITO APOYO, LLEVO SIN FUMAR 3 DIAS, GRACIAS POR ADELANTA:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
QUINTANA
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:VELEZ-MALAGA
NECESITO APOYO, LLEVO SIN FUMAR 3 DIAS, GRACIAS POR ADELANTA

Mensaje por QUINTANA » 15 Feb 2007 17:18

INCREIBLE PERO CIERTO LLEVO SIN FUMAR 3 DIAS, NO ME LO CREO NI YO, ME ESTA COSTANDO MUCHO, PERO NO ES IMPOSIBLE.
MI LEMA ES HOY NO VOY A FUMAR, YO PUEDO MAS Q EL TABACO, MAÑANA NO LO SE, PERO HOY NO VOY A FUMAR.
CLARO ESTO ME LO TENGO Q REPETIR TODOS LOS DIAS.
NO ME PONGO PARCHES, NI CHICLES.....NADA
DESDE MI PUNTO DE VISTA ESO ES UN ENGAÑO.
LEI UNA VEZ Q LA ADICCION DE LA NICOTINA DURA MINUTOS, ES EL CELEBRO LO Q NOS PIDE EL TABACO, PERO POR TENER ALGO EN LA MANO, PARA TRAGAR HUMO.......ECT
YO FUMABA UN PAQUETE DIARIO, Y LLEVO FUMANDO MAS DE 10 AÑOS, Y NUNCA ME HA FALTADO TABACO, HE ECHO DE TODO PARA NUNCA QUEDARME SIN TABACO.
Y AQUI ESTOY SIN FUMAR NO ME LO CREO, PERO SIGO VIVA, YO DECIA Q ERA IMPOSIBLE PERO NO LO ES.
ASI Q DESDE AQUI ANIMO A LAS PERSONAS Q HAGAN LO MISMO Q YO, SABEIS CUANTO DINERO OS HORRAIS AL AÑO? AL MESí...ECT.
ENTRE YO Y MI MARIDO NOS HORRAMOS UNOS 2000 ? AL AÑO, CON ESE DINERO ME VOY DE VIAJE CON MI MARIDO.

GRACIAS POR ESTAR AHI, BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?CERES

Mensaje por mangu9rrina » 20 Feb 2007 00:51

:plas: :plas: :plas: ANIMO YO HARE MAÑANA MI TERCER D?A A VER QUE TAL? :wink: :up: :beso: :beso:

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 20 Feb 2007 11:16

Hola compa?eras,yo llevo 13 meses sin tabaco y me encuentro muy bien,yo lo hice a pelo,no fumo y no fumo,me ayuda mucho un foro donde hay muchas gentesque estamos en el mismo carro y nos lo pasamos muy bien y nos ayudamos un monton siquereis os dejo la pagina,animo y pa lante que se puede :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

www.vivirsintabaco.com

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?CERES

Mensaje por mangu9rrina » 21 Feb 2007 09:14

galera escribió:Hola compa?eras,yo llevo 13 meses sin tabaco y me encuentro muy bien,yo lo hice a pelo,no fumo y no fumo,me ayuda mucho un foro donde hay muchas gentesque estamos en el mismo carro y nos lo pasamos muy bien y nos ayudamos un monton siquereis os dejo la pagina,animo y pa lante que se puede :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

www.vivirsintabaco.com

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


GRACIAS PERO YA ESTOY EN ESE FORO Y ME ANIMAN MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 09 Ene 2008 20:45

Te felicito!! claro que puedes dejarlo!!

Yo lo dejé de un día para otro y ya tengo 16 años que no fumo.

Sólo fuerza de voluntad.....y más nada.

Yo pensaba en todo lo malo que me podía dar, c**o por ejemplo no poder respirar más, por una bronquitis que me dio que la pasó fatal, y eso fue lo que hizo que lo dejara....cada vez que me volvía el pensamiento de un cigarro, me acordaba de la angustia que sentú cuando el aire no me llegaba a los pulmones con la bronquitis, y eso era suficiente para ni intentar tocar un cigarro.......además hay que dejar todo lo asociado con el cigarro, al menos al principio mientras lo dejas...yo no tomó café ni beb? alcohol por mucho tiempo....

Seguro que lo logras....!!!!! ?nimos si otros han podido por qué tú no?

:up: :up: :up: :up: T? eres una campeona !!! y lo vas a lograr!!! :wink:

atzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por atzm » 13 Ene 2008 11:26

Animo y para adelante.
Se puede conseguir y si por desgracia recaes, vuelta a empezar.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados