Necesito dejar de fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON
Necesito dejar de fumar

Mensaje por Alba20 » 11 Abr 2007 20:23

Hola , me presento en primer lugar, soy Alba y necesito dejar el tabaco urgentemente.
?me podeis ayudaré

Gracias :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?CERES

Mensaje por mangu9rrina » 16 Abr 2007 16:47

"Vivir sin tabaco" Aqui, me han ayudado a mi, llevo 57 dias sin fumar. Tambien me instaló el "quitúmeto". :beso: :beso: :beso:

alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:09 Dic 2004 01:00

Mensaje por alunitas » 28 May 2007 19:02

yo dejé de fumar hace 6 años, en una sola sesi?n de 45 minutos. Llevaba más de 30 años fumando tres paquetes diarios, y la verdad es que no llegu? a tener ansiedad.
c**o veo que vives en Castell?n y yo en Valencia, si te interesa, me mandas un privado y te doy los datos del terapeuta que me quitú el tabaco. !!!!!es lo mejor que he podido hacer, aunque haya engordado!!!!! :D :D :D :D :D

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 02 Jul 2007 13:33

Alba20 si quieres realmente dejarlo, es facil, DEJALO....B?scate tu motido y apoyate en el para sacar fuerzas.

?Porque necesitas dejar de fumar? Estas embarazada, te encuentras mal....

Muchos ?nimos

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 20 Jul 2007 12:20

GRACIAS A LOS DOS POR VUESTRA RESPUESTA.
CUANDO OS PEDI AYUDA ESTABA EMBARAZADA PERO HE PERDIDO EL BEBE Y AHORA NO TENGO LA DECISION DE DEJARLO, CREO QUE NO ES EL MOMENTO.
POR OTRA PARTE ME MADARON UN MENSAJE PRIVADO QUE NO ME RESULTO MUY AGRADABLE Y POR ESE MOTIVO DEJE DE VISITAR ESTE APARTADO DEL FORO.
GRACIAS Y UN :beso: :beso: :beso:

richus
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:02 Ago 2007 01:00

Mensaje por richus » 02 Ago 2007 19:00

Hola Alba, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, tengo poco menos de un mes que deje de fumar luego de ser fumador de mas de una cajetilla desde hace 15 años, yo use un farmaco llamado champix que me ayudo bastante, es un tratamiento largo, aunque yo solo utilize la primera fase de 15 dias con el, pruebalo, es una alternativa, pero lo principal, que te lo propongas.

Para ser sincero yo no tuve un motivo fuerte para dejarlo, solo dije, esto no esta bien, y tiene que parar, y asi fue, siendo que muchas veces antes hacia y pensaba mil cosas para dejarlo y nada.

Yo me fije un dia, unos 7 meses antes, me dije, el 7 del 7 del 7 dejare de fumar, esto porque mi cumpleaños es el dia 5 de julio. simplemente me puse una fecha limite y mentalmente sin darme cuenta sabia que ese dia llegaria. El dia D c**o yo lo llamaba. Compre las pastillas c**o herramienta y solo pensaba en que con ellas era seguro que dejara de fumar. y asi fue.

Mi consejo es que te pongas una fecha limite, simplemente y busca herramientas, pastillas parches etc etc.

No es facil, te puedo decir que ya casi no tengo ansiedad, pero e dejado de salir al cafe o a beber una copa porque para mi eran complementarios con el tabaco y no lo disfruto, aveces incluso pienso que mi vida era mejor con el cigarro, pero recuerdo que hubo una epoca en la que no fumaba y todo estaba bien, es una batalla que no se cuanto dure pero aun estoy en el camino..

Saludos y tu puedes animo.

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 04 Oct 2007 18:30

:) Hola Alba. Yo dejé de fumar hace 6 años. Tuve una faringitis y aproveché el momento en que no era capaz de tragar una calada. Fumaba DOS CAJETILLAS AL D?A, a veces encendía un cigarrillo con el siguiente. Me di cuenta de que estaba escacharrando el único cuerpo que tengo, que mis pulmones se iban a quedar hechos papilla y que un día a lo mejor iba a ser demasiado tarde. Ech? mano de mi coqueter?a, si dejaba de fumar mis dientes estaráan blancos y no se me resecar?a la piel tanto c**o a los fumadores. ?El tabaco arruga!. Y con un pelín de amor propio conseguí dejarlo. Desde entonces he tenido un par de intentonas dando un par de caladas, pero ante el pavor de recaer, tir? al suelo el cigarro. Mi vida vale mas que humo. Y la tuya también. Suerte y a por ello.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vany
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:06 May 2007 01:00

Mensaje por Vany » 23 Oct 2007 21:58

Alba si se puede dejar de fumar, yo antes me fumaba 5cigarros diarios y me dijo el Medico que lo tenia que dejar para toder tomar las pastillas para reduccion de peso , asi que me recomendo salirme a caminar cuando tubiera la ansiedad por el cigarro y si no podia eso que me metiera una goma de mascar en la boca y si quita un poco la ansiedad por el cigarro, suerte y tu puedes. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados