Lo estoy dejando pero AYUDA!:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
exporrero
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:14 Jul 2007 01:00
Lo estoy dejando pero AYUDA!

Mensaje por exporrero » 14 Jul 2007 01:23

Hola tengo 18 años recien cumplidos y llevo tan solo un 10 meses fumando todos los dias porros(con tabaco, pero cigarrillos no, solo las noches de juerga). Decidi dejar de fumar tras el veranopero aproechando que mi camello lo deja pues yo tambien. Llevo ya casi un mes casi sin consumir, el mono pues lo puedo llevar mas o menos pero a las noches me resulta imposible y caigo porejemplo el savado pasado me fume un porro y un cigarro, pero me da que asi no lo consegirre nuna, vamos que duranteel dia no y la noche si, me gustaria saber cuanto tardare mas o menos en que desaparezca la adiccion si lo dejo por completo, mi dosis diaria era ridicula 1 porro o 2 eso si a las noches o dias que salia por la arde con los amigos era mi dosis mas dos porros y tan solo llevo unos meses con ello y lo quiero dejar antes de que sea aun mas dificil cuanto creeis que tardare en olvidarme por completo? realemente es perjudicial para este proceso fumar un canuto a la semana? porque me da que fumar tan solo un porro a la semana no se puede, vamos que si no dejo el porro semanal volvere a al diar(mis padres ni se lo imaginan siempre e sido antitabaco...) jaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 08 Ago 2007 14:09

Pues si realmente lo quieres dejar no te va muy bien que te fumes ni uno ni medio. Esto de los porros es igual que el tabaco o cualquier adicci?n.
Si realmente lo quieres dejar pues déjalo pero eso de hoy me fumo 1, mañana medio y pasado ninguno pues no te va a funcionar nunca.

Claro que hay situaciones en las que te apetece más, yo hace 2 años y medio que no fumo y tambiénme apetece fumar cuando estoy nerviosa o cuando estoy con más gente que fuma pero ahí está tu fuerza para pasar del tema.

Al final lo único que te puede llevar a dejarlo será pensar que estés fastidiando tu salud el resto da igual (ni que no tengas camello, ni que tus padres se enteren ni nada...)
El mejor consuelo es que los fumas sin tabaco que al menos no te contaminas tanto :wink:

Mucha suerte y ojalá que te decidas por dejarlo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado