Tratamiento al Tabaquismo en Sevilla - AYUDA:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:01 Mar 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Tratamiento al Tabaquismo en Sevilla - AYUDA

Mensaje por Filipides » 26 Ago 2007 00:13

Hola a tod@s.

He o?do que la Junta de Andaluc?a dispone de unidades de tabaquismo con equipos integrados por médicos, enfermeras y psic?logos para asistir a los fumadores que desean abandonar el tabaco con programas personalizados con seguimientos peri?dicos y apoyo de terapia psicológica

?Alguien sabe algo?

?A dónde hay que dirigirse y cómo se puede solicitar?

No es para mí ya que no soy fumador, es para ayudar a una persona que lo necesita.

Saludos.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Dos Hermanas - Sevilla

Mensaje por angelesevilla » 11 Dic 2007 17:39

Debes de preguntar en tu ambulatorio, en algunos tienen programas antitabaquismo, o por lo menos, te podrán informar

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 29 Dic 2007 20:13

Cada persona es un mundo, esto está claro, así que opinar para los demás es harto ingrato e in?til, pero mi experiencia con estos "tratamientos personalizados" dejan mucho que desear ... a ver si llegamos a aceptar que la nicotina es tan poderosa o más que la hero?na, y tratar de arrebatar del cuerpo esa droga con ... palabras ... , pues no sé que decir, me cuesta creerlo ... creo que es un a justificaci?n de la Sanidad para decir que "se hace algo", si de verdad pretendieran acabar con los fumadores no tendrían más que usar los sistemas de laser o infrarrojos, pero claro, no lo hacen porque son eficaces ... y, entonces, dejar?a el Estado de ingresar esa fuente tan suculenta e inagotable y mandaréa al paro a miles de personas que viven de esta droga oficial, mientras los ciudadanos pudr?mos nuestros pulmones y caemos en orden de unos cuantos miles al año de c?ncer...éles importamos un r?bano, a ver si nos enteramos! ...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados