Llevo una semana sin fumar???:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.
Llevo una semana sin fumar???

Mensaje por carlotenia » 14 Oct 2007 19:08

Bueno, pues eso que era para contaros que llevo una semana sin fumar... Tampoco es que fumara mucho, pero no sirve para nada... Fumar mucho o poco... Esta semana la he pasado fatal con bronquitis, crisis de ahogo, he tenido que ir al médico a que me pusiera aerosoles... Asi que he tomado una determinación y voy a dejar de fumar. Supongo que lo pasar? mal a veces porque muchas veces era c**o una costumbre, cuando salía, en fin de año, feria... de fiesta... Pero bueno, creo que aguantar?... Ayer estuve todo el día de boda y la gente fumana a mi alrededor, y hombre, tenía ganillas, pero me aguantú c**o una campeona... Asi que c**o nueva meta tengo el dejar de fumar.

Gracias a tod@s por leerme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 19 Oct 2007 16:17

Jooooooooooooooooooo casi 40 lecturas y nadie me felicita?????

Pues ya llevo 12 días sin fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :cry:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 19 Oct 2007 16:31

Felicidades, guapa!! Vaya fuerza de voluntad, yo no soy capaz, siempre me pongo la excusa de los nervios, que no es el momento, etc... :nodigona:

te sientes mejor? se nota ya a los 12 dí así Una persona de mi entorno dejé de fumar y al mes empez? con catarros, tos, y tal.. parece ser que al "limpiarte" vas echando toda la porquería acumulada. Te ocurre a ti?

:up: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 19 Oct 2007 17:04

Pues no sabr?a decirte, porque c**o aún sigo acatarrada, tengo flemas y eso, pero no sé si es de "limpiarme" o del mismo resfriado. Ya te ir? contando.

A ver si tú tambiénte animas y lo dejas... Lo cierto es que yo no fumaba mucho (un cigarro o así al día, y en finde 6 u 8)...

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 20 Oct 2007 14:45

Fumabas muy poquito! qué bien, así te costar? menos. Yo fumo algo más :nodigona: :nodigona: , un día lo intentú y aguantú una mañana :cry:

mucho ?nimo y enhorabuena! :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 23 Oct 2007 22:04

Vengaaaaaaaaaa que todo el mundo puede... Lo que hay que hacer es no estresarse tanto en esta vida tan complicada, y te lo dice doña nervios ainssssssssss????

Yo ya llevo 17 días, estoy deseando hacer mi primer mes a ver si alguien me regala algo juas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados