NO PUEDO....!!! AYUDA!!:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Murcia
NO PUEDO....!!! AYUDA!!

Mensaje por aidil » 22 Oct 2007 13:24

hola a tod@s, quiero dejar de fumar pero NO PUEDO!!!
Mi marido lo dejé en marzo y yo le prometú que lo dejar?a a la semana siguiente y estamos en octubre!!!!!!!

En serio, no se que hacer, pero me siento incapaz, no lo puedo controlar, los que lo habeis conseguido c**o ha sidoooo??? voluntad???

Yo me he leido el famoso libro dos veces y nada de nada, hay algun truco mígico :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

labau
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por labau » 24 Oct 2007 20:14

Hola,compi!Tienes que empezar el día que tú decidas y pensar que lo pasarás mal un tiempo pero que desp?es lo habrás conseguido y te sentirás bien todos los días.Yo es lo mejor que he hecho en mi vida sólo que tontamente he recaido y ahora llevo 8 días sin fumar .Así que ?nimo y :beso: :beso: :beso:

laroquera
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba

DEJAR DE FUMAR

Mensaje por laroquera » 26 Oct 2007 12:58

POR SI OS SIRVE DE AYUDA, YO LLEVO DESDE EL DIA 10 DE OCTUBRE SIN FUMAR!! ME APUNTE PARA DEJAR DE FUMAR EN UNA WEB QUE ENCONTRE POR INTERNET SE LLAMA VIDA SIN TABACO Y LO LLEVAN UNOS MEDICOS Y PSICOLOGOS DE UN HOSPITAL DE MADRID.
LA VERDAD ES QUE ME VA BIEN, YO FUMABA MUCHO ENTRE 20 Y30 CIGARROS DIARIOS, Y LLEVO YA BASTANTES DIAS SIN FUMAR Y LA VERDAD APETECE SEGUIR ASI, AUNQUE HAY VECES QUE MATARIA POR UN CIGARRILLO, PERO YO PUEDO CON ESTO Y VOY A SER CAPAZ. ENTRAR EN LA PAGINA Y YA VEREIS, ELLOS MISMOS TE HACEN UNOS CUESTIONARIOS Y TE MANDAN TRATAMIENTOS. ELLOS SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO A TRAVES DE TU EMAIL, YO ESTOY MUY CONTENTA ASI QUE A VER SI OS ANIMAIS. MUCHO APOYO ES LO QUE NECESITAMOS EN ESTOS DIAS TAN DIFICILES PARA LOS EXFUMADORES. SI QUEREIS CONSEJO, NO TENEIS NADA MAS QUE PEDIRLO. ANIMO A TODOS, SI YO HE PODIDO TODOS PODEIS. :D :D :D :D :D :up: :up:

azuka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:05 Nov 2007 01:00

Mensaje por azuka » 14 Nov 2007 16:50

:nodigona: hola estoy en las mismas.... este verano dije que en cuanto se casara mi hija el 22 de septiembre dejaria de fumar y estamos en noviembre y sigo con mi cigarrito .?que hago? :evil:

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:11 Nov 2007 01:00
Ubicación:Dublin, Irlanda

Animo

Mensaje por laughsandsmiles » 15 Nov 2007 21:54

Yo creo que es una combinacion de varias cosas:

1) Querer hacerlo
2) Tenerlo claro
3) Comprometerse
4) Hacerlo en una epoca de stress baja
5) Mira tu ciclo y procura hacerlo justo enmedio

y una cosa que me ayudo a mi...

NO SE LO DIGAS A NADIE!!!! Asi no tienes presion extra de la gente controlandote!! Cuando la gente del trabajo me decia si me tomaba un descanso, yo les decia que no podia porque estaba muy liada....

Debieron pensar que no tenia muchas luces, porque era una de las temporadas mas calmadas!!!

Y animate! Si no puedes una vez, pruebalo otra vez!!! Pero no pruebes por probar. Tienes que quererlo realmente!!!

Y NO VUELVAS A TOCAR UN CIGARRO EN TU VIDA!!!

(o la cagaras, c**o hice yo.... Fume durante casi una decada, lo deje por 2 anyos y volvi a fumar un anyo y medio... La ultima vez que lo deje fue sorprendentemente facil, cuando segui los puntos de arriba)

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Re: NO PUEDO....!!! AYUDA!!

Mensaje por VOLL » 07 Dic 2007 21:35

aidil escribió:hola a tod@s, quiero dejar de fumar pero NO PUEDO!!!
Mi marido lo dejé en marzo y yo le prometú que lo dejar?a a la semana siguiente y estamos en octubre!!!!!!!

En serio, no se que hacer, pero me siento incapaz, no lo puedo controlar, los que lo habeis conseguido c**o ha sidoooo??? voluntad???

Yo me he leido el famoso libro dos veces y nada de nada, hay algun truco mígico :cry:
Hola aidil,

No creo en milagros ni en la fuerza de voluntad, al menos en mi caso. Pero si te digo los pasos que he dado:

Primero: reconocer la voluntad de querer dejarlo
Segundo: recurrir a ayuda

el primero -LA MOTIVACI?N- está claro, tengo niña pequeña y soy padre maduro y quiero ver los nietos que me da, además tengo problemas de circulaci?n ... por otra parte, a un compa?ero de trabajo al que le aconsejaba que dejara de fumar ... le detectaron cancer en la garganta ... ahora, habla por un tubo, te hablo de hace un par de meses ...

El segundo -LA AYUDA- pues yo no me ando con tonterías, ni parches, ni chicles, ni vomitivos, ni charlas ... Lo he probado todo. Lo único que me convence, lo único que me permite dejar de fumar es el TRATAMIENTO POR INFRARROJOS O LASER (son 280 euros, pero en dos meses amortizas el gasto)... te reactivan las endorfinas mediante unas pocas sesiones en las que no se siente ni padece nada. Quiz? te de por tomar un cigarrillo tras la primera sesi?n, es normal, pero a la segunda es casi definitiva y a la tercera SE TE QUITAN LAS GANAS DE FUMAR, es decir que dejas de fumar al tercer día con toda seguridad ...

el único inconveniente es que al cabo de seis meses (por poner un lapsus de tiempo) TE CONFIAS ... de que ya no fumas y aceptas ese cigarrillo especial que no tendrías que haberlo cogido ... entonces, comienza a activarse la memoria nicotúnica que guardas en el cerebro y ... ?hale, a fumar otra vez! ... es decir el tratamiento es buenísimo y definitivo, pero NO VUELVAS A COGER UN CIGARRILLO .... el tratamiento cubre una garantía de un año y confieso que lo hice, estuve siete meses sin fumar, ca? y acabo de usar la garantía hace dos semanas ... ahora que escribo sigo sin fumar ....

Suerte y no olvides que la salud lo primero y 300 euros los compensas con dos meses sin fumar ...

VOLL

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados