ayuda para el que quiera dejar el tabaco:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
laroquera
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
ayuda para el que quiera dejar el tabaco

Mensaje por laroquera » 26 Oct 2007 17:47

yo llevo desde el dia 10 de octubre sin fumar. fumaba de 20 a 30 cigarrillos diarios, pero me decidi a dejarlo al encontrar una pagina en internet, en la que rellenas un cuestionario y lo llevan unos medicos y psicologos de un hospital de madrid, la pagina se llama vida sin tabaco.
ellos te envian tratamientos y tu eliges c**o dejarlo, te dan muchos consejos y hacen seguimientos por e-mail, a mi me va muy bien, me indicaron que utilizara los parches y la verdad estan surgiendo efecto, por lo menos a mi.
lo comente con una amiga mia que es psicologa y me dijo que ya habia oido hablar de esta pagina y que esta muy bien, asi que espero que lo intenteis c**o yo, se pasan mal los primeros dias pero bueno poco a poco. mucho apoyo y si necesitais apoyo ya sabeis :wink: :wink: estoy por qui para lo que necesiteis. vosotras tambien podeis , animo. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:10 Sep 2004 01:00

Mensaje por mariasoy » 31 Oct 2007 07:44

hola, me podrias decir la pagina, a ver si encuentro un metodo para mi, ya que ya lo intente con parches y na de na

laroquera
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por laroquera » 31 Oct 2007 17:49

mariasoy escribió:hola, me podrias decir la pagina, a ver si encuentro un metodo para mi, ya que ya lo intente con parches y na de na
hola, siento no haberte podido contestar antes pero mas vale tarde que nunca. La pagina es: www.vidasintabaco.com. e intentalo guapa ya veras c**o funciona, animo y unete al club de las que por lo menos lo intentamos :lol: :lol: :lol: y si tienes alguna duda o necesitas ayuda, ya sabes aqui estoy para lo que haga falta. :beso: :beso:

azuka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:05 Nov 2007 01:00

Mensaje por azuka » 14 Nov 2007 22:42

:evil: en verano dije que el 22 de septiembre dejaria de fumar era la fecha que me puse porque era la boda de mi hija, pero estamos en noviembre y sigo con el cigarrito de las narices.Siempre alguna escusa y de verdad quiero dejarlo ya de una vez, pero creo que me da miedo no ser capaz de aguantar sin esta mierda.??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????crees que ese programa de vidasintabaco podria ayudarme de verdad? :( :duda: :beso: :beso: :cry:

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:11 Nov 2007 01:00
Ubicación:Dublin, Irlanda

Mensaje por laughsandsmiles » 15 Nov 2007 21:57


globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 21 Nov 2007 19:45

yo llevo 15 dias sin fumar, nadie se lo cree, casi ni yo misma lo creo. Esta siendo dificil, pero hoy no fumo. si yo he podido, seguro que tu puedes. Animo. por cierto yo tambien sigo el programa ese de vida sin tabaco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados