Si eres mujer lo tienes facil:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:Malaga
Si eres mujer lo tienes facil

Mensaje por Jayda » 16 Dic 2007 21:34

Solo tienes q quedarte embarazada. Al menos a mi me ha dado resultado. Estoy de 37 semanas y desde el 16 de Abril no fumo ni uno. Pienso en mi niño y se me quitan las ganas. Fumaba paquete y medio diario y hacia 21 años, desde los 15, tengo 36.
Para los hombres es mas complicado, a no ser q sea algo de salud.
Animo q todas podeis, si yo lo he hecho.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 09 Ene 2008 20:49

Claro quesí!! te felicito por haberlo dejado! un hijo es una motivaci?n más que bella y necesaria para pensar en la vida y en la salud, la tuya y la del bb.......

Recuerda que ellos son fumadores pasivos, antes de nacer y después de nacer si la madre le fuma cerca.....

Es el mejor regalo que le puedes dar a tu bb y a tú misma!! :up:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Re: Si eres mujer lo tienes facil

Mensaje por lolasara1980 » 24 Mar 2008 21:20

Jayda escribió:Solo tienes q quedarte embarazada. Al menos a mi me ha dado resultado. Estoy de 37 semanas y desde el 16 de Abril no fumo ni uno. Pienso en mi niño y se me quitan las ganas. Fumaba paquete y medio diario y hacia 21 años, desde los 15, tengo 36.
Para los hombres es mas complicado, a no ser q sea algo de salud.
Animo q todas podeis, si yo lo he hecho....
muy bien hecho!!! :plas: :plas: :plas: te felicito preciosa!! :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 Abr 2008 10:21

En primer lugar, te felicito. :)

Pero en segundo, decirte que me parece falsa tu afirmaci?n. Sólo faltaba que cundiera la idea de que las mujeres pueden dejarse más fácilmente de fumar. ?Motivaci?n? Estar embarazada es un buen motivo. Pero que tu mujer lo esté, también.

Este tipo de afirmaciones llevan impl?citas otras, y ninguna es afortunada. Asegurar que la mujer lo tiene más fácil es decir sin decirlo que tiene aún más delito que un hombre si no lo deja, porque lo tiene más fácil.

¿Qué pasa entonces con la embarazada que no deja de fumar? ¿Es menos mujer o es peor madre? O peor, no tiene instinto maternal? :mal:

Bueno, pero c**o ahora están tan de moda las hormonas, que lo explican todo y nos hacen que seamos c**o somos y que nos comportemos c**o lo hacemos, seguro que descubren una asociada al embarazo que hace que nos podamos dejar de fumar sin más problema.

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 22 Abr 2008 10:35

Bien dicho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados