Lo consegu?, llevo 3 d?as...:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:23 Feb 2007 01:00
Ubicación:Fuenlabrada, Madrid
Lo consegu?, llevo 3 d?as...

Mensaje por CHAMI » 04 Feb 2008 09:57

Por fin lo he conseguido, lo que más me ha costado ha sido hacerme a la idea de que tenía que dejarlo, c**o tres o cuatro semanas, pero ya está hecho, el viernes a las 23.55 apagu? el último cigarro en casa de mis suegros. . . .

El sábado a mediodía tir? a la basura 3 de los 5 cigarros que me quedaban y ayer por la noche tir? los dos últimos sin dar ni una calada, biieen por mi beb? que me lo va a gradecer.

Gracias por escucharme, necesitaba contórselo a alguien y ?nimo a tod@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 04 Feb 2008 11:43

Enhorabuena!!

Ahora a luchar por no cogerlo eeh!

Y c**o bien dices, tu bebe y las personas que están a tu alrededor, te lo agradecer?n y c**o no........ tu salud!!

Felicidades! :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 04 Feb 2008 11:49

FELICIDADES !!!!
HABER SI ME ANIMO YO TAMBIEN PORQUE ES UN GASTO ENORME SI SE SACAN CUENTAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

taiga
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:El mundo

Mensaje por taiga » 06 Feb 2008 18:33

:plas: :plas:
?? Enhorabuena!!, yo soy nueva en esto de los foros, y ojala los hubiera descubierto antes, yo mi ultimo cigarrillo lo apague el dia 20 de enero de 2008, asi que apenas llevo unos dias mas que tu, exactamente 16, y bueno unos dias mejor otros algo peorcillo,pero espero conseguirlo.
Bueno pues por aqui nos encontraremos y asi nos damos animos mutuamente .
besotes
taiga

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Feb 2008 18:40

Hola, me alegro muchísimo por lo que has conseguido.

He encontrado este post de casualidad y quería invitaros al post de Coaching que tenemos en Temas Varios, somos un grupo que nos estamos entrenando para conseguir nuestros objetivos, hacemos ejercicios y nos apoyamos unas a otras (por ahora sólo somos mujeres) llevamos ya un mes. Si os apetece allí os esperamos.

matiasricardo
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:17 Feb 2008 01:00

Hola

Mensaje por matiasricardo » 17 Feb 2008 17:40

Mucha suerte, no aflojes, yo dejé de fumar el dia 06/02 y ya creo que mi fuerza de voluntad está ganando... LO PEOR YA PASÍ

AHORA A DISFRUTAR LA VIDA

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados