LLEVO 1 MES SIN FUMAR Y TUBE UNA PESADILLA.....:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
-HADDITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:05 Feb 2008 01:00
Ubicación:SEVILLA
Contactar:
LLEVO 1 MES SIN FUMAR Y TUBE UNA PESADILLA.....

Mensaje por -HADDITA- » 05 Feb 2008 23:54

VEREIS, YO NO ES QUE ESTUBIERA ENGANCHADA c**o MI MARIDO AL TABACO, PERO BUENO, FUMABA..., PUES BIEN, ME RESFRIE :enfermo: Y YO CUANDO ME RESFRIO NO FUMO PORQUE NO SOY CAPAZ, ME DA ASCO, Y CUANDO ME RECUPERE...., PUES NO ME ENTRABAN GANAS DE FUMAR, ASI QUE YA LLEVO UN MES QUE NO TENGO GANAS :sonrisa: . PUES BIEN, YO CREO QUE NO VOLVERE A FUMAR, PORQUE ADEMAS, YA ME LO HE PROPUESTO, QUE c**o NO TUBE GANAS AL PRINCIPIO, PUES SE ACABO EL TABACO :para: , PERO EL OTRO DIA EN UN SUE?O DE ESTOS MALOS :zzz: , SO?E QUE MI MARIDO ME DABA UN CIGARRO :diablo2: , Y CUANDO ME DI CUENTA, LO TIRE Y ME PUSE A LLORAR PORQUE SENTIA QUE ME HABIA FALLADO A MI MISMA...
:buaaa: :buaaa: CREO QUE LO QUE ME DA MIEDO ES QUE UN VICIO SEA CAPAZ DE CONTROLARME MAS QUE YO...., PORQUE YO NO TENGO GANAS DE FUMAR..... :pensando: ES UY RARO.... :ein: QUE PENSAIS USTEDES??? :duda2: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Feb 2008 00:03

Eso es el sindrome de abstinencia dando los últimos coletazos. Tu cuerpo se está librando de los últimos restos de nicotina, y el h?bito usa tus sueños para reclamarte un chute de nicotina. Son sueños angustiosos, pero piensa que es c**o cuando te escocia una herida de pequeña, es que estaba sanando, pues lo mismo.

A mi esas pesadillas se me presentaron al año de dejar de fumar, claro que yo llevaba desde los 14 almacenando reservas de nocotina para parar un tren; que cuando lo dejé me fumaba tres o cuatro paquetes al dia y llevaba así años y años. Si a ti la desintoxicaci?n total sólo te ha llevado un mes es que tienes los pulmones bastante limpios, al?grate por ello, y no recaigas. :beso: :beso: :beso:

-HADDITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:05 Feb 2008 01:00
Ubicación:SEVILLA
Contactar:

Mensaje por -HADDITA- » 06 Feb 2008 00:11

LA VERDAD ES QUE SI ES POR ESO... PUES ME ALEGRO, PERO CLARO, ME DABA CORAJE EL QUE NO TENGA GANAS, NO SE ME PASE POR LA CABEZA..., Y QUE ME TENGA QUE DESPERTAR MAL PORQUE HE TENIDO UN SUE?O ASI...., PERO SI DICES QUE ES LOS ULTIMOS COLETAZO.....ME ALEGRO DE HABERLO TENIDO YA :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 16 May 2008 15:36

Lo de las pesadillas será normal porque a mi tambien me ha pasado.... llevo dos años y medio sin fumar (y ni pensamiento) y he tenido tres pesadillas.... :evil:

Lo típico...... vas de boda y coges uno.. y al día siguiente al estanco....!!!aggg!!! y me he levantado asustada y tenia la misma sensaci?n que HADITA .... de haberme fallado.

Esas pesadillas sólo han reafirmado mi convicci?n de no fumar.... hoy día no tengo ganas de fumar y si vuelvo a fumar... me suicido.... nunca voy a volver a fumar.... por eso no voy a bodas.. :lol: :lol: :lol:


?nimo a todos y a por ello.. que es mal fácil de lo que parece... :D

:beso: :beso: :beso: para todos

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 04 Jul 2008 13:51

jelous, eso es normal, yo llevo 12 años sin fumar y justo esta noche he so?ado que fumaba... ahora es a lo mejor hablar por hablar, cuando eres fumador y tienes nervios lo primero que haces es encenderte un cigarro, pues a lo mejor, de manera inconsciente cuando estamos nerviosas so?amos con fumar... (no se digo yo :) )

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 04 Jul 2008 13:51

jelous, eso es normal, yo llevo 12 años sin fumar y justo esta noche he so?ado que fumaba... ahora es a lo mejor hablar por hablar, cuando eres fumador y tienes nervios lo primero que haces es encenderte un cigarro, pues a lo mejor, de manera inconsciente cuando estamos nerviosas so?amos con fumar... (no se digo yo :) )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados